Inicio Empresas y Negocios Soler Suites & Studios. Nuevo emprendimiento de Interwin en Palermo

Soler Suites & Studios. Nuevo emprendimiento de Interwin en Palermo

Compartir

Interwin comercializa Soler Suites & Studios, un atractivo emprendimiento con preventa en pozo situado en el barrio de Palermo con muy especiales características.

Ubicado en Soler 3855 (y Vidt), el proyecto prevee studios y unidades de 1, 1 y 1/2 y 2 ambientes aptos profesional en un jerarquizado edificio de 11 pisos, con importantes Amenities en los pisos 10 y 11, entre ellos, una piscina en altura. Las diversas tipologías proponen superficies variables desde 40,10 m2 o 41.05 m2 ( 1 ambiente); 46,60 m2 o 53,35 m2 (1 ambiente divisible) hasta 57,80 m2 o 56,95 m2 (2 ambientes)

El emprendimiento contará con piscina climatizada, solarium, SUM/Gym, sector parrillas, laundry, cocheras optativas, ascensores automáticos y vigilancia.

Las unidades dispondrán de agua caliente central y pisos de madera en livings y dormitorios. Estos últimos contarán con sistema black out en sus ventanas, frentes de placard espejados o melaminicos de piso a techo, e interiores completos.
Las cocinas, baños y balcones estarán revestidos en porcellanato o ceramica esmaltada. Los baños presentarán mesada de mármol y bacha, y las cocinas mesada de granito, horno y anafes eléctricos de primera marca, con muebles bajo mesada y alacenas enchapados en melamina de primera calidad.

Se instalará sistema de aire acondicionado sistema split (frio-calor) en living y dormitorios y habrá bocas de teléfono e instalación de TV con canalizaciones para videocable en todos los ambientes principales.

” Una magnífica oportunidad para vivir en uno de los barrios más requeridos de la ciudad o simplemente para invertir ya que se ofrece la posibilidad de ingresar con un adelanto y abonarlo en 24 cuotas ajustables según el costo real de la obra. Además, el emprendimiento cuenta con una ubicación estratégica, próximo al Boulevard Charcas, la Plaza Guadalupe, la Universidad de Palermo y al shopping Alto Palermo, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y al subte ” comenta Miguel Ludmer, Director de Interwin

Posesión: Marzo 2013
Precio: desde U$S 2100 el m2
Forma de pago: Adelanto y saldo en 24 cuotas ajustables según costo real de obra.
Desarrollista: CEK Group (Dario Erlich y Pablo Cabrosi)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?