Inicio Tecno Solución de Media and Entertainment de NetApp permite rendimiento y escalabilidad extremos...

Solución de Media and Entertainment de NetApp permite rendimiento y escalabilidad extremos para administrar contenido de video de alta definición

NetApp (NASDAQ: NTAP) anunció una nueva solución para entornos de banda ancha intensiva que brinda a los líderes en la industria de Media and Entertainment acceso a los datos de alto rendimiento y siempre disponible para maximizar sus esfuerzos colaborativos y mejorar los procesos de flujo de trabajo. La solución de Media Content Management (MCM) de NetApp ofrece la infraestructura necesaria para que los profesionales en video y los desarrolladores de contenido puedan recibir, producir, procesar, archivar y entregar datos con la flexibilidad para escalar rendimiento y capacidad.

La solución MCM de NetApp está diseñada para brindar un repositorio central de activos para producción de medios y distribución de flujos de trabajo. El gran ancho de banda y la densidad de capacidad de la solución permiten que las instalaciones mejoren sus flujos de trabajo de medios para monetizar mejor sus contenidos. Al ser testeada con HBAs de Celerity Fibre Channel del partner ATTO Technology, incluyendo configuraciones de canal individual, dual y cuádruple, la solución brinda a los clientes conexión Fibre Channel confiable y de alto rendimiento.

Actualmente, NetApp está posicionada de manera única para dar soporte a entornos de alto rendimiento para cargas de trabajo intensivas de datos en los cuales se requiere almacenamiento de datos ilimitado, seguro y escalable. La nueva solución MCM de NetApp ayudará a los profesionales de video y entretenimiento eliminando las barreras actuales desde las ineficiencias de flujo de trabajo, permitiendo resultados más rápidos.

Las pruebas demuestran conectividad de Fibre Channel confiable y de alto rendimiento

En pruebas recientes realizadas por ATTO Technology utilizando los Host Bus Adapters (HBAs) de Celerity Fibre Channel de la compañía, con tecnología Multipath Director®, la solución MCM de NetApp superó a todos los subsistemas de almacenamiento probados anteriormente. Se establecieron nuevos puntos de referencia entre varios regímenes de prueba de la industria de medios, incluyendo el número de streams de video HD sin comprimir.

En la prueba de la combinación de la solución MCM de NetApp y las HBAs de ATTO, los grupos de trabajo de edición sin comprimir de alta tasa de bits pueden ser completamente integrados en los flujos de trabajo generales de las instalaciones. Esta solución de conectividad es certificada por NetApp y presentada en la Matriz de Interoperabilidad de NetApp.

“La solución MCM es optimizada por el rendimiento y escalabilidad de los flujos de trabajo; permitirá a las compañías de Media and Entertainment construir flujos de trabajo de medios más integrados”, dijo Chris Cummings, Vice President of Marketing de NetApp.

“ATTO se complace en trabajar con NetApp”, dijo Wayne Arvidson, Vice President of Marketing de ATTO Technology, Inc. “Media Content Management ofrece una nueva solución de conectividad que trabaja a través de múltiples sistemas operativos para entornos verdaderamente colaborativos de medios digitales. Estamos entusiasmados de poder ofrecer a los usuarios finales la elección de NetApp para sus necesidades de almacenamiento de alto rendimiento”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?