Inicio Tecno Solución de Transmisión sobre LTE de Ericsson fue nombrada la “más innovadora”...

Solución de Transmisión sobre LTE de Ericsson fue nombrada la “más innovadora” en Foro Mundial de LTE

Ericsson (NASDAQ:ERIC) dio a conocer su logro en los Premios LTE de Telecoms.com al ganar en la categoría de “Aplicación de Servicio Más Innovadora en LTE”. Esto responde a la creciente demanda de los consumidores por tener TV en cualquier lugar, la solución de Transmisión de LTE de Ericsson transforma la experiencia de video, ofreciendo la más alta calidad de contenido para eventos públicos con entrega garantizada.

Ove Anebygd, Vicepresidente y Director de TV de Ericsson dijo: “Estamos muy complacidos con que nuestra solución de Transmisión de LTE haya sido reconocida como la mejor de su clase, una muestra de nuestra continua dedicación en responder a las demandas de los consumidores para tener servicios de TV en cualquier lugar y alcanzando las necesidades reales de los operadores, quienes están viendo el potencial que trae LTE. Al haber diseñado la primera solución completa de transmisión de video sobre redes LTE, nuestro recurso ayuda a que los operadores maximicen sus oportunidades de retornos, capitalizando en la evolución de consumo de medios.”

Como la primera alternativa completa de transmisión de video sobre redes LTE, la solución de transmisión de Ericsson permite a los operadores y sus socios mediáticos suministrar servicios de calidad con garantía y relación de entrega costo-eficientes sobre LTE, trayendo consigo nuevas fuentes de ingresos. La oferta de LTE de Ericsson consiste en tres nuevos estándares tecnológicos: HEVC (High Efficiency Video Coding); MPEG DASH (Dynamic Adaptive Streaming over HTTP (DASH) y eMBMS (Evolved Multimedia Broadcast Multicast Service).

Ericsson está liderando la estandarización del ecosistema de transmisión de LTE con socios líderes de la industria. La solución de transmisión de LTE permitirá la comercialización y desarrollo de servicios multimedia premium sobre LTE para el mercado masivo, permitiendo a los operadores buscar nuevos caminos de ingresos y alcanzar las grandes demandas de usuarios por una experiencia excepcional en video.

Los Premios Anuales de LTE de Telecoms.com fueron presentados en el Foro Mundial de LTE en Ámsterdam el martes 25 de junio de 2013. En su cuarto año los premios celebran la innovación en la comunidad global de LTE, reconociendo y premiando la excelencia técnica. Los concursantes fueron juzgados independientemente por un panel de expertos de la industria, que reunía a altos directivos de ingeniería y operadores de las más importantes empresas de redes del mundo.

Este es el segundo reconocimiento en dos meses para la solución de transmisión de LTE de Ericsson, que fue presentada en el Congreso Mundial de Movilidad 2013. El sistema ganó un Premio de TV Conectada en la categoría de “Sobresaliente Innovación Tecnológica” en el Foro de TV Conectada, celebrado en Londres el mes pasado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?