Inicio Tecno Soluciones de Attachmate obtienen el logo “Compatible con Microsoft Windows 7”

Soluciones de Attachmate obtienen el logo “Compatible con Microsoft Windows 7”

Attachmate Corporation anunció que Attachmate® Reflection® 2008 junto con las soluciones Attachmate EXTRA!® e INFOConnect® han recibido el logo “Compatible with Microsoft® Windows® 7”. Esta certificación le permite a Attachmate ofrecer a sus clientes un entorno IT transparente y fácil de manejar, robustas características de seguridad desktop y mayor productividad para el usuario final.

“Nuestra comunidad ISV (fabricantes de software independientes, por sus siglas en inglés) está animada con la innovación y estamos comprometidos en ayudar a nuestros socios a impulsar la próxima generación de experiencias en software,” dijo Ross Brown, Vicepresidente de ISV y Solutions Partners para el Grupo de Socios Mundiales de Microsoft. “Agregando compatibilidad para los más recientes sistemas operativos de Microsoft se ayuda a los ISVs a permanecer al frente de la competencia y le permite a sus clientes acceder a tecnologías de punta”.

Attachmate es el primer proveedor de conectividad host en obtener el logo “Compatible with Windows 7” y también fue el primero en su categoría en lograr el estatus de “Certificado para Windows Vista®”. Las soluciones de la compañía están soportadas en diversas plataformas de Microsoft tales como Windows Server 2008, XP, Windows Vista y Windows 7 para ofrecer a los clientes máxima flexibilidad conforme migran a su propio ritmo. En adición al soporte multi-plataforma, también se incluye una variedad de opciones flexibles de implementación y herramientas de migración que minimizan los costos de migración y permiten a las organizaciones estandarizarse con facilidad en una solución de conectividad host.

“Attachmate está completamente comprometido en proporcionar a nuestros clientes la más completa y poderosa tecnología disponible lista para usarse con Windows 7,” dijo Eric Varness, Vicepresidente de Marketing de Attachmate. “A medida que las organizaciones buscan renovar sus plataformas de usuarios final y mantener protegidas sus aplicaciones críticas de negocio, están evaluando a los vendors de conectividad host que aprovechen las capacidades excepcionales de Microsoft para seguridad, productividad y administración. Al ofrecer soporte para diversos sistemas operativos Windows, estamos ayudando a estas organizaciones a maximizar sus recursos host sin importar qué combinación de plataforma Windows soporten”.

En anticipación al próximo lanzamiento de Windows 7, Attachmate ha presentado un página web de recursos sobre Windows 7 con el fin de asistir a los clientes en determinar qué soluciones Attachmate implementar en la plataforma Windows 7. Para más información por favor visite el Centro de Información Attachmate para Windows 7 en http://www.attachmate.com.mx/Products/win-7-info-ctr.htm

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?