Inicio Empresas y Negocios SommierCenter: Aperturas San Justo y La Plata

SommierCenter: Aperturas San Justo y La Plata

SommierCenter: Aperturas San Justo y La Plata

SommierCenter, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, continúa con su crecimiento y expansión; con el anuncio de apertura de dos nuevas sucursales en San Justo y La Plata. De esta manera, el retailer alcanza las 19 tiendas físicas; luego de la concreción de una serie de inauguraciones a lo largo del año: Pacheco, Moreno, Congreso y Versalles; además de un mega store en San Miguel a fines de 2018.

La flamante sucursal San Justo, exhibe toda la gama de productos que ofrece SommierCenter. Más de 70 modelos de colchones y sommiers; artículos de blanquería; muebles de descanso, mesas de luz, sillones, respaldos. Los clientes pueden apreciar una diversidad de oferta pensada para brindar el mejor descanso. Por su parte, la sucursal La Plata, con 300 m2 de superficie para la exhibición de 30 modelos de Sommiers, entre otros productos, se emplaza en Gonnet, una de las zonas de mayor desarrollo comercial.

El conjunto de sucursales SommierCenter permanecen abiertas todos los días de 10 a 20hs; con estacionamiento sin cargo, ya sea para retirar las compras en el momento o las que sean realizadas a través del canal online www.sommiercenter.com, de forma práctica, ágil y segura.

La propuesta SommierCenter engloba una variedad exclusiva de las mejores marcas de colchones y sommiers con las últimas tecnologías de Espuma, de Resortes y de Pocket enfundados – Stearn&Foster, KingKoil, Serta, Inducol, Sealy y Telgo- almohadas y sábanas de todas las medidas y gran variedad de artículos de blanquería para equipar el dormitorio con el mayor confort.

“Vamos concretando las aperturas que teníamos previstas según nuestro master plan, el cual tiene como objetivo llegar con nuestras tiendas cada vez más cerca y a más clientes. Ofrecemos atención de asesores especializados, ofertas y promociones únicas de lanzamiento, así como la más amplia financiación para facilitarles el acceso a un descanso y bienestar únicos”, comentó Gabriel Posocco; Gerente de Marketing de la cadena.

Artículo anteriorFord Mustang expande su familia: Mustang Mach-E
Artículo siguienteLa alianza Iberia-Air Europa obliga a buscar nuevos acuerdos en Latinoamérica