Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ¿Soñaste alguna vez hacer una coloración en 10 minutos? Biferdil lo hizo...

¿Soñaste alguna vez hacer una coloración en 10 minutos? Biferdil lo hizo posible

Con su coloración permanente Biocolor Express ahora en pomo individual exclusivo profesionales.

Brillo, durabilidad y textura increíbles.

En solo 10 minutos excelente cobertura de canas priorizando, como siempre, la salud y la belleza de los cabellos, aportando la mejor tecnología para el mejor color.

La novedosa coloración permanente BioColor Express con Aceite de Argan, combina ciencia, tecnología e innovación en un solo producto. Esta extraordinaria novedad en coloración seducirá a la mujer moderna, exigente y estrechamente vinculada a la elección de lo práctico, rápido y de calidad superior.
.
Este revolucionario sistema rompe con el concepto temporal, maximizando el potencial de belleza de los cabellos sin comprometer en absoluto los excelentes resultados que caracterizan la calidad de los productos Biferdil, otorgándole, en tan corto tiempo, no solo una coloración de magnífico cubrimiento sino también brillo y sedosidad.

La perfección del color es uno de los objetivos de Biferdil, junto con la selección de las materias primas y la naturaleza de las mismas, por eso incorporó a esta formulación el Aceite de Argán, de múltiples propiedades que se ocupan del delicado cuidado de la fibra capilar y del equilibrio del cuero cabelludo, para que resulte una coloración absolutamente segura, logrando
colores intensos en tiempo récord.

El Aceite de Argán rico en vitamina E y Omega 6, posee un elevado poder nutritivo, regenerante y reestructurante de la fibra capilar, lo cual lo convierte en un potente protector de los cabellos, combinándose con los ingredientes que aceleran el proceso de la coloración, sin permitir que los cabellos sufran daño alguno.

Biocolor Express.
Excelencia Profesional en solo 10 minutos.