Inicio Empresas y Negocios Sonex diseñó la acustica arquitectonica para “Estudio Gigante”

Sonex diseñó la acustica arquitectonica para “Estudio Gigante”

Compartir

Sonex S.A., la empresa nacional con filiales en EEUU, Colombia, representantes comerciales en Latinoamérica y distribuidores en casi todo el país, estuvo a cargo de la realización del proyecto de Acústica Arquitectónica y proveyó sus materiales para la construcción del Centro de Entretenimientos y Comidas: “Estudio Gigante”, del reconocido animador televisivo, Don Francisco. (Santiago de Chile).

Sonex, a través de su representante técnico-comercial, Acustec Chile, diseñó en función de los sectores destinados a la realización de shows en vivo, música, patio de comidas y eventos, los tratamientos acústicos adecuados para brindar un mayor confort acústico, con la política de calidad y seguridad que la empresa ofrece desde hace más de 30 años. Para dicho acondicionamiento, sus técnicos colocaron más de 3000 m2 de paneles fonoabsorbentes ACUSTEC de 50mm de espesor, en cielorrasos y paredes del complejo.

Los interesados en solicitar asesoramiento técnico, mediciones y/o cotizaciones, pueden comunicarse a través del sitio: www.sonex.com.ar o telefónicamente al 4443-5552 lineas rotativas

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?