Inicio Tecno Sonico.com superó los 15 millones de usuarios en América Latina y España

Sonico.com superó los 15 millones de usuarios en América Latina y España

Sonico.com, la red social que permite compartir información, fotos, videos y mensajes e interactuar con amigos y conocidos de una manera segura, ordenada y divertida, acaba de superar los 15 millones de usuarios registrados en América latina y España, lo que la convierte en una de las más importantes de la región. El portal, además, crece a razón de 150 mil usuarios nuevos por día, registra 30 millones de visitantes únicos por mes y se convirtió en la red más grande de la Argentina, con 1,5 millón de usuarios y un 35% de penetración en el mercado. Las cifras surgen de un estudio que proveyó comScore Media Metrix, la compañía independiente líder a nivel mundial en registro de audiencias de Internet.

“Estamos altamente motivados con el desarrollo que tuvo Sonico en los primeros nueve meses de vida. Los usuarios van a seguir sumándose al proyecto de manera vertiginosa, motivados no sólo por la oferta actual de herramientas útiles y entretenidas sino también por los agregados inminentes, entre los que se incluyen la expansión del módulo de juegos, la incorporación de herramientas de e-commerce y, fundamentalmente, la integración con la plataforma OpenSocial impulsada por Google y numerosos sponsors”, explicó Rodrigo Teijeiro, CEO & Fundador de Sonico.com.

De acuerdo con el estudio de comScore Media Metrix, la compañía además posee casi 3 millones de visitantes únicos por mes en Argentina y la cifra asciende a 30 millones a nivel mundial. Lo siguen Facebook, con 433 mil visitantes; MySpace, con el 380 mil; y Hi5, con 366 mil.

En sintonía con estos números, el resto de Latinoamérica también registra el éxito de Sonico. El caso más llamativo se da en Brasil ya que, a apenas 3 meses de su aparición, la versión en portugués se posicionó como la tercera con mayor número de usuarios únicos por mes.