Inicio Tecno Sonico.com superó los 15 millones de usuarios en América Latina y España

Sonico.com superó los 15 millones de usuarios en América Latina y España

Sonico.com, la red social que permite compartir información, fotos, videos y mensajes e interactuar con amigos y conocidos de una manera segura, ordenada y divertida, acaba de superar los 15 millones de usuarios registrados en América latina y España, lo que la convierte en una de las más importantes de la región. El portal, además, crece a razón de 150 mil usuarios nuevos por día, registra 30 millones de visitantes únicos por mes y se convirtió en la red más grande de la Argentina, con 1,5 millón de usuarios y un 35% de penetración en el mercado. Las cifras surgen de un estudio que proveyó comScore Media Metrix, la compañía independiente líder a nivel mundial en registro de audiencias de Internet.

“Estamos altamente motivados con el desarrollo que tuvo Sonico en los primeros nueve meses de vida. Los usuarios van a seguir sumándose al proyecto de manera vertiginosa, motivados no sólo por la oferta actual de herramientas útiles y entretenidas sino también por los agregados inminentes, entre los que se incluyen la expansión del módulo de juegos, la incorporación de herramientas de e-commerce y, fundamentalmente, la integración con la plataforma OpenSocial impulsada por Google y numerosos sponsors”, explicó Rodrigo Teijeiro, CEO & Fundador de Sonico.com.

De acuerdo con el estudio de comScore Media Metrix, la compañía además posee casi 3 millones de visitantes únicos por mes en Argentina y la cifra asciende a 30 millones a nivel mundial. Lo siguen Facebook, con 433 mil visitantes; MySpace, con el 380 mil; y Hi5, con 366 mil.

En sintonía con estos números, el resto de Latinoamérica también registra el éxito de Sonico. El caso más llamativo se da en Brasil ya que, a apenas 3 meses de su aparición, la versión en portugués se posicionó como la tercera con mayor número de usuarios únicos por mes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?