Inicio Empresas y Negocios Sonico incorpora a Florencia Sabatini como PR Regional Manager

Sonico incorpora a Florencia Sabatini como PR Regional Manager

Sonico, la red social de mayor crecimiento en Latinoamérica, anunció la incorporación de Florencia Sabatini como su nueva PR Regional Manager para coordinar la estrategia de comunicación en Argentina, Brasil, Colombia y México.

Licenciada en RR.PP. de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), la extensa trayectoria de Sabatini está fuertemente marcada por una perspectiva global y multisectorial, asesorando en comunicaciones estratégicas a corporaciones de primera línea. De sus distintas incursiones se destaca su experiencia en Edelman PR Worldwide, donde trabajó 3 años en las oficinas de Argentina y México. Además, desde hace 10 años ejerce la docencia en la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa y desde 2008, en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

De acuerdo con Tomás O’Farrell, CMO y co-fundador de Sonico, “la experiencia regional de Florencia fue un factor clave en su contratación, dado que sus responsabilidades al frente del área de PR incluyen la planificación estratégica de Sonico en la región, así como la coordinación y evaluación de las agencias de relaciones públicas que nos dan servicios en Argentina, Brasil, Colombia y México”.

“Después de muchos años trabajando en el ámbito de la consultoría, la propuesta de Sonico representa para mí un gran desafío personal y profesional ya que es la primera vez que desempeño este rol de comunicaciones dentro de una compañía. Esta es una industria que, en su sorprendente evolución, está reconfigurando nuevos paradigmas de comunicación y relacionamiento, y Sonico es uno de los protagonistas de esta transformación”, señaló Florencia Sabatini.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?