Inicio Tecno Sonico superó los 25 millones de usuarios y consolida su plataforma digital

Sonico superó los 25 millones de usuarios y consolida su plataforma digital

Compartir

Sonico, la red social de mayor crecimiento en Latinoamérica, anuncia su salida de “Beta” (fase de pruebas) respaldada por una comunidad de más de 25 millones de usuarios registrados. Con poco más de un año de vida logró consolidarse como una alternativa de preferencia entre el público local, expandiendo su crecimiento en toda la región.

Sonico nació en julio del año 2007. A poco más de un año desde su lanzamiento confirma a diario más de 1 millón de nuevas amistades y almacena más de 60 millones de fotos de sus miembros. Los logros de Sonico durante su primer año de existencia consistieron en:

* Masa crítica de usuarios para constituirse como un referente en toda la región.
* Constituir y consolidar su plataforma tecnológica.
* Lograr viralidad.
* Usuarios reales: a diferencia de otras redes sociales los usuarios de Sonico son gente real, lo que asegura contactos reales, mayor seguridad y una experiencia más satisfactoria.
* Financiamiento e inversiones, fundamentales para consolidar el crecimiento y captar la atención de inversores externos por una suma que asciende a los $4.3 M de dólares.
* Ser un referente latinoamericano en redes sociales.

“Estamos motivados con el desarrollo que tuvo Sonico en su primer año de vida. Hemos consolidado una herramienta útil y entretenida en donde más de 25 millones de usuarios han podido expresarse, divertirse e interactuar con sus amigos y conocidos en un marco de seguridad, privacidad y orden. Seguiremos trabajando activamente para mejorar nuestra oferta y para hacer de Sonico la comunidad de amigos más grande de la región”, explicó Rodrigo Teijeiro, CEO & Fundador de Sonico.com.

Asimismo, Teijeiro se expresó sobre los próximos pasos de la compañía. Según sus propias palabras y proyecciones, Sonico trabajará activamente con un claro enfoque en 4 pilares clave:

* Regionalización: agregar idiomas locales y contenidos cada vez más relevantes
* Apertura a terceros y nuevas aplicaciones.
* Compartir todo tipo de contenidos externos (widgets, links, videos, fotos, etc.).
* Mobile: poder tener todas las mismas funcionalidades desde el móvil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?