Inicio Tecno Sony amplía su línea de Cámaras Digitales Cyber-Shot con Smile Shutter

Sony amplía su línea de Cámaras Digitales Cyber-Shot con Smile Shutter

Se trata de las nuevas cámaras digitales Cyber-shot con función Smile Shutter Serie W desarrolladas por Sony. Las mismas han incorporado innovadoras funciones, permitiendo a los fanáticos de la fotografía vivir una experiencia única y disfrutar de mejores tomas.

* Función Prioridad: se puede elegir entre “PRIORIDAD NIÑOS” / “PRIORIDAD ADULTOS”. Es decir, al activarse dicha función la cámara detecta automáticamente cuando el rostro es de un niño o de un mayor. De esta manera, al seleccionar “prioridad niños” y al activar Smile Shutter junto al Face Detection, nos aseguraremos tomar la fotografía en el preciso instante en que los chicos sonríen.

* Archivo y organización de imágenes capturadas: estos 2 modelos también incorporan la función de manejo de imágenes, facilitando la búsqueda de éstas por fecha y/o sonrisa. Además, pueden ordenarse usando la tecnología de detección de rostros, lo que permitirá encontrar una misma cara en diferentes fotografías, y así agruparlas en carpetas.

* Sistema de reconocimiento de escenas inteligentes (ISCN, por sus siglas en inglés): este sistema se lo puede encontrar puntualmente en las cámaras W170 y W150. Permite a las mismas seleccionar automáticamente la mejor opción para capturar imágenes. Una vez activada, ésta toma la foto según las condiciones determinadas por el usuario, y una segunda con aquellas que el sistema considera óptimas. De esta manera, la persona puede elegir una entre ambas, o conservar las 2.

Esta nueva línea trae además, la sorprendente tecnología Smile Shutter desarrollada por Sony, que detecta y fotografía una sonrisa automáticamente. En esta oportunidad se incorporó un medidor de sonrisas visible en la pantalla de la cámara, con el fin de verificar la intensidad de las mismas en los protagonistas de las fotos. Smile Shutter trabaja conjuntamente con la tecnología “Face Detection”, que detecta los rostros enfocados para que las fotos salgan con mayor nitidez. “Face Detection” reconoce las caras, mientras “Smile Shutter” fotografía el rostro sonriente.

Los precios sugeridos son los siguientes: DSC-W300: $1.899 / DSC-W170: $1.749 / DSC-W150: $1.499 / DSC-W130: $1.399 y la DSC-W120: $1.249.-

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?