Inicio Tecno Sony anuncia la preventa del PES2013

Sony anuncia la preventa del PES2013

Sony junto a Konami han confirmado el lanzamiento del Pro Evolution Soccer (PES) 2013 para la consola PlayStation®3 (PS3), disponible a partir del próximo 25 de septiembre en todas las tiendas del país.

En el marco de este lanzamiento, Sony comunicó la preventa exclusiva del PES 2013 en tiendas físicas Sony Store, Sony Centers, y en www.sony.com.ar/store. La misma, que comienza el 13 de septiembre y finalizará el 25 del mismo mes, tendrá un precio de $499.

Considerado como un enorme avance para el género de los juegos de fútbol, PES 2013 introduce “PES Full Control”, una nueva característica que brinda a los jugadores un nivel de control sin precedentes, incluyendo control manual por completo sobre cada pase y tiro. La nueva IA Pro Activa asegura que los jugadores se muevan y reaccionen tal y como lo harían en la vida real, mientras que el nuevo sistema Player ID, hace que los mejores jugadores del mundo sean identificados instantáneamente por su apariencia, movimientos y estilo de juego.

Para más información, incluyendo trailers e imágenes, entra a www.konami.com/pes