Inicio Tecno Sony anuncia nuevos accesorios para la PlayStation

Sony anuncia nuevos accesorios para la PlayStation

Sony Argentina anuncia la llegada al país de dos nuevos accesorios para la Playstation: el Pulse Wired Headset y el PS Wheel, ambos dispositivos se convierten en una excelente y divertida opción para los diversos juegos de la consola.

El Pulse Wired Headset se compone de un par de auriculares estéreo con sonido envolvente virtual 7.1 que permiten disfrutar al máximo el volumen de los videojuegos sin perturbar a los demás. A su vez, cuenta con un micrófono retráctil que permite guardarlo cuando no es necesario y con un cable de 4,9 m para divertirse libremente sin preocupación por la batería. Tiene conexión mediante USB, por lo que son aptos para Playstation, PC o Mac. A su vez, permite establecer conversaciones “Crystal clear” para crear estrategias con tu equipo. Cuenta con unas cómodas almohadillas que te permiten jugar por horas.

PS MOVE WHEEL
El PS Wheel es un nuevo adaptador para convertir el mando de Move en un volante inalámbrico. Este nuevo periférico, que no necesita de batería adicional y está pensado para mejorar la experiencia en los juegos de conducción, ofreciendo un agarre mucho más cómodo y sensaciones más realistas a la hora de usar el mando de Move en los juegos de velocidad. Compatible con Little Big Planet Karting y Gran Turismo 5 XL.

DISPONIBILIDAD
Los accesorios para PlayStation estarán disponibles en Sony Stores, Sony Centers, la tienda on line www.sony.com.ar/store, y distribuidores Sony autorizados a partir del 16 de enero, a un precio de $799 por el Pulse Wired Headset y de $399 por el PS Wheel.