Inicio Tecno Sony confirma la presencia de la Liga Argentina en el PES2014

Sony confirma la presencia de la Liga Argentina en el PES2014

Konami Digital Entertainment Inc. anunció hoy un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para incluir a los 20 equipos de la Primera División (y algunos de sus estadios) en el Pro Evolution Soccer 2014. KONAMI confirmó también la participación de los narradores argentinos – comentaristas de Fox Sports – Mariano Closs y Fernando Niembro. Algunos de los equipos de primera que serán parte de esta nueva edición son Boca Juniors, River Plate, Newell’s Old Boys y Racing.

“Creemos que es una excelente noticia para el mercado”, dijo Juan Santiago Cadelago, Game Business Marketing Manager. “Le daremos la posibilidad a todos los argentinos de poder jugar con sus propios equipos de fútbol”.

La franquicia de Pro Evolution Soccer ya posee una gran variedad de licencias de fútbol alrededor del mundo, incluyendo la UEFA Champions League – la principal competencia de clubes de Europa – y la AFC Champions League – su réplica en el fútbol asiático. Desde sus inicios, el juego ha sido ampliamente reconocido en todo el mundo, y la incorporación de equipos tan destacados como los de la Asociación Argentina de Fútbol seguramente contribuirán a expandir su alcance entre los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

Este nuevo acuerdo con la AFA incorpora los siguientes 20 equipos de la Primera División al Pro Evolution Soccer 2014:

Pro Evolution Soccer 2014 marca un nuevo comienzo en la historia del juego, con su nuevo FOX Engine que permite el mayor avance en la franquicia PES desde sus comienzos. Por años, el equipo de producción de PES ha analizado en detalle cómo fluyen los partidos a fin de desarrollar una nueva forma de acercarse y representar al fútbol. Como resultado, PES 2014 utilizará el renombrado FOX Engine de Kojima Productions. Seis mejoras fundamentales (M.A.S.S., TrueBall Tech, Heart, PES ID, Team Play y Core) se combinan con el objetivo de consolidar al PES 2014 como el referente en simuladores de fútbol. Estos principios controlan todo, tanto la manera en que el jugador recibe y controla la pelota, la física del juego y las emociones: la ansiedad, euforia o desazón que un juego importante puede generar.

Pro Evolution Soccer 2014 estará disponible en Argentina para PlayStation®3 a partir del 24 de septiembre de 2013. Para más información sobre el Pro Evolution Soccer 2014, incluyendo imágenes de los equipos de AFA en el juego y otros materiales, visite: www.konami.com/downloads

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?