Inicio Tecno Sony Ericsson lanza dos nuevos teléfonos Walkman®

Sony Ericsson lanza dos nuevos teléfonos Walkman®

Luego del reciente aniversario del lanzamiento del primer teléfono Walkman®, Sony Ericsson presenta dos innovadores teléfonos de esta misma línea: el W910 y el W960.

Estos nuevos modelos añaden practicidad a la familia Walkman®, ya que a las habituales funciones de música que posee, como TrackID™, “Shake Control”, “modo Música”, radio FM integrada, Memory Stick Micro™, agregan innovadoras funciones de búsqueda de canciones que facilitan y agilizan la transferencia o descarga de música. Además, incluyen juegos, videos y acceso Web, entre otras cosas.

El W910 es un teléfono HSDPA diseñado para el entretenimiento, ya sea con música, juegos 3D, video, o acceso Web de alta velocidad. A través del control “Shake” se puede pasar de una canción a otra simplemente agitando el teléfono con la palma de la mano. Además, la opción SensMe™, permite crear listas por ritmo y estilo en lugar de por autor o álbum. Cuenta, también, con un Administrador de Medios para transferir videos, música, fotografías desde y hacia el celular.

El W910 presenta la última versión del servicio de descarga móvil PlayNow™ (PlayNow™4.0). Esto le brinda al usuario acceso instantáneo a un extenso catálogo de juegos, mastertones y música, incluyendo miles de canciones de Sony BMG.

La Memory Stick Micro™ de 1 GB le permite almacenar más de 900 canciones y puede combinarse con el Auricular Estéreo Bluetooth™ HBH-DS220 y transmitir audio de calidad directamente desde el teléfono. Asimismo es capaz de transformarse en un sistema mini stereo, al conectarse al nuevo Soporte de Escritorio para Música MDS-65.

El W910 también cuenta con una cámara de fotos de 2 megapíxeles y funciona con las siguientes versiones de redes: UMTS/HSDPA 2100-GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900

Por su parte, el Walkman® W960 consiste en un delgado teléfono UMTS que incluye un reproductor de medios de alto rendimiento, con una memoria de 8GB, capaz de reproducir hasta 8000 canciones. Además cuenta con un reproductor Walkman® para navegar en forma táctil por los listados de canciones que aparecen en la pantalla. La misma es de 2.6”, perfecta para ver las imágenes tomadas con la cámara de 3,2 mega píxeles y los video con calidad de TV.

Este nuevo modelo permite administrar la música fácilmente y transferir 1GB de datos, incluyendo canciones, desde la PC al teléfono en menos de 3 minutos. Asimismo, cuenta con dos modernos auriculares (el nuevo Auricular Bluetooth™ Estéreo HBH-DS220 y el Manos Libres Portátil “Estilo Urbano” HPM-83), y admite una duración de 27 horas de música.

La pantalla táctil de 2.6” del W960 es óptima para navegación Web, y la cámara incorporada de 3.2 megapíxeles, con autofocus, le otorga mayor nitidez a las imágenes, y por medio de la mensajería de imágenes o el correo electrónico, pueden compartirse las fotografías de manera instantánea.

Al igual que con los anteriores teléfonos Walkman®, el W960 incorpora el software de reconocimiento musical TrackID™. Este permite grabar el video de una canción en el teléfono e identificar instantáneamente el nombre del artista, la canción y el álbum.

En ambos teléfonos esta aplicación ha sido mejorada, permitiendo recibir información detallada de la canción identificada, como son: la trayectoria de los artistas y el álbum.

El teléfono Sony Ericsson Walkman® W960 es un dispositivo UMTS 2100-GSM/GPRS 900/1800/1900.

Ambos equipos estarán disponibles en el país para fin de año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?