Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sony Ericsson y CTI presentan “Safari Urbano”

Sony Ericsson y CTI presentan “Safari Urbano”

Compartir

Sony Ericsson y CTI anuncian el lanzamiento en Argentina de su concurso “Safari Urbano”, que entrega dos viajes a África para dos personas: uno para quien mejor retrate “el lado salvaje de la ciudad” y otro que se sorteará entre los usuarios de los teléfonos Cyber-shot™.

Así, se presenta el sitio www.safariurbano.com en donde concursantes de todo el país podrán subir las imágenes tomadas bajo esa consigna. Estas fotografías podrán ser calificadas por los usuarios del sitio y, aquella que reciba el mayor puntaje, será la ganadora de un tour de safari al África (para el ganador más un acompañante). A su vez, los usuarios que posean teléfonos Sony Ericsson Cyber-shot™ podrán registrarse y participar por un sorteo de otro tour al África (también para el ganador y un acompañante) exclusivo para quienes acrediten la tenencia de estos aparatos.

La mecánica para participar del Safari Urbano es simple. Primero, hay que tomar una fotografía del lado salvaje de la ciudad, que retrate “tus amigos, experiencias, historias o lo que se te ocurra”. Luego, hay que registrarse en el sitio del concurso, subir las imágenes e invitar a los amigos a votar por esa imagen. De esta manera, los usuarios registrados en el sitio podrán calificar las imágenes y aquella que obtenga el mejor puntaje será la ganadora y su autor será acreedor del espectacular safari.

El periodo para registrarse y participar del concurso se extiende hasta el 31 de marzo de 2008. Las bases y condiciones de este certamen están disponibles en www.safariurbano.com.

Sony Ericsson Cyber-shot™ K850
El “Safari Urbano” se enmarca dentro del lanzamiento del teléfono de Sony Ericsson K850 de la serie Cyber-shot™, con tecnología 3G y cámara digital de 5MP que le permite a los usuarios la posibilidad de realizar videollamadas, conectarse a Internet móvil de alta velocidad y sacar fotos con la mejor calidad.

Así, este modelo está orientado hacia los usuarios que buscan un teléfono que ofrezca la más avanzada tecnología y también la calidad de imagen de una cámara digital. Por este motivo cuenta con autofocus, flash de Xenón incorporado y función “photo fix” (ajuste de fotografía), que mejora automáticamente el contraste de luz con un solo clic para optimizar la calidad de las fotos. Incluye una memoria externa de 512MB, que permite almacenar una mayor cantidad de fotos.

Otra de las funciones destacadas del teléfono es BestPic™ que, al fotografiar objetos en movimiento, en un evento deportivo por ejemplo, captura nueve imágenes con un solo click y luego el usuario puede eligir la mejor y borrar las restantes.

Este producto se encuentra disponible a través de CTI.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?