Inicio Tecno Sony presenta en Argentina “Bloggie”

Sony presenta en Argentina “Bloggie”

Luego de su lanzamiento oficial en CES durante el pasado mes de enero en la feria más importante de tecnología del mundo, Sony presenta en la Argentina sus nuevas cámaras portátiles Bloggie™.

Se tratan de tres nuevas cámaras de alta resolución, que ofrecen a los usuarios la posibilidad de crear videos MP4 en Alta Definición (HD), tomar fotos fácilmente, y gracias a sus funciones integradas, subirlas fácilmente a Internet y compartirlas. Los modelos son: MHS-PM5, MHS-PM5K y MHS-CM5.

Las nuevas cámaras Bloggie™, se pueden llevar en el bolsillo para capturar momentos cotidianos en video en alta definición 1920×1080 y fotos de 5-megapixeles. Una vez capturado, el contenido puede subirse a internet a través del conector USB integrado utilizando el software pre-instalado que trae el equipo.

Permite subir videos y fotos a sitios como: Facebook, YouTube™ y Picasa™. A su vez, los usuarios pueden facilmente arrastrar y copiar archivos de video de la cámara a sus carpetas personales en la computadora.

Descripción de cada modelo Bloggie™

MHS-PM5: ultraliviana y compacta.
Cuenta con un lente rotativo que gira 270 grados para realizar capturas desde de cualquier ángulo.
Pantalla LCD de 2,4 pulgadas (medida diagonalmente) de vista horizontal.
Se encuentra disponible en varios colores: violeta, azul, rosa, y blanco.

MHS-PM5K: filma en 360°
Cámara MHS-PM5 con lente para grabar videos en 360 grados.
Incluye un Memory Stick Duo de 4GB.
Los videos capturados en 360° por esta cámara Bloggie™ pueden verse directamente en una computadora gracias al software suministrado Picture Motion Browser.

MHS-CM5: con salida HDMI
Amplia pantalla LCD de 2.5 pulgadas, y un zoom óptico de 5x.
Salida HDMI, para ver fotos y videos en alta definición en televisores HD.

Datos interesantes:
Las tres cámaras tienen tecnología de detección de rostros para reconocer caras automáticamente.
Se pueden cargar rápidamente a través de USB eliminando el uso de cables.
Los videos y fotografías pueden ser directamente grabados al Memory Stick PRO Duo™, Secure Digital (SD), o SDHC media (vendido separadamente).

Precio y disponibilidad. Las nuevas cámaras portátiles Bloggie™ de Sony estarán disponibles a partir del 20 de febrero en las tiendas Sony Style Stores o en www.sonystyle.com.ar, a un precio sugerido de:

Modelo MHS-PM5: $1.599.-
Modelo MHS-PM5K: $1.749.-
Modelo MHS-CM5: $1.899.-