Inicio Tecno Sony presenta nuevos colores de la exitosa línea de auriculares MDR ZX100

Sony presenta nuevos colores de la exitosa línea de auriculares MDR ZX100

Compartir

Sony Argentina anuncia el lanzamiento de nuevos colores de la línea de auriculares MDR ZX100. Estéticos, buena calidad de sonido, accesibles y con diseño innovador son algunas de las características de estos nuevos auriculares Sony.

Los auriculares MDR ZX100 son ideales para usar al aire libre por su característica de ser ligeros, para una comodidad máxima y duradera. A su vez, cuentan con sonido potente y preciso, con el tono equilibrado ideal para cualquier estilo musical. Con los MDR ZX100 podrás disfrutar de la música y de la alta calidad, con diseños y colores únicos (azul, rosa, gris plata, blanco y rojo).

El desafío de Sony consiste en ofrecer productos que mantengan una relación directa con la forma en que los usuarios viven y disfrutan la tecnología. La compañía lanzó el año pasado el modelo MDR ZX-100 en blanco y negro, producto que marcó un record de ventas en el mercado local y permitió a la compañía –junto con el resto del line up disponible- triplicar su crecimiento vs 2011, con un share del 44%.

DISPONIBILIDAD
Los nuevos modelos de auriculares Sony ya se encuentra disponibles en Sony Stores, Sony Centers, la tienda on line www.sony.com.ar/store y distribuidores Sony autorizados a un precio de $149, en los colores azul, gris plata, blanco, rojo y rosa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?