Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sony presenta su campaña libera tu música

Sony presenta su campaña libera tu música

Bajo la premisa de “Libera Tu Música”, Sony presentó su línea de productos de audio para 2008. Se trata de una iniciativa basada en el concepto de que en el mundo digital el usuario tiene la opción de escuchar sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ya sea en un reproductor Xplod® en el auto, en un MP3 Walkman® en la playa o en un minicomponente Genezi en la sala de estar, Sony es el único fabricante que le permite al usuario disfrutar su música cuando y donde quiera. Así, Sony también anunció el estreno de un comercial de televisión para apoyar la campaña Libera tu Música en América Latina.

De esta manera, Sony ha creado un espacio para acceder a toda la información sobre su campaña Libera Tu Música: www.liberatumusica.biz. Allí se puede ver, en exclusiva, la entrevista con el director del comercial Guillermo Navarro -ganador del premio Oscar- y el actor mexicano Roberto Sosa. Además, los visitantes a www.liberatumusica.biz podrán descargar, de forma gratuita, una canción del grupo musical Allison.

La línea de productos de audio de Sony para 2008 incluye:

Genezi, Mezzo y equipos de Home Theatre que graban MP3 sin necesidad de utilizar una PC: USB Rec and Play
Con los productos de sonido con USB de Sony ya no es necesario una computadora para grabar las canciones favoritas en un reproductor portátil de MP3. Con la nueva función USB Rec and Play el usuario puede grabar archivos MP3 directamente desde un CD a tu reproductor portátil de MP3 o a una memoria USB con sólo oprimir dos botones. Además, si el usuario prefiere, puede usar la potencia de los parlantes que ofrece su minicomponente.

Además, se puede copiar una canción o todo un CD. Incluso se puede programar una secuencia de canciones y grabar las canciones en el orden deseado. Con las nuevas líneas 2008 de Genezi, Mezzo y los equipos de Home Theatre el usuario no está limitado a grabar sus CD; ahora puede digitalizar su biblioteca de cassettes o grabar directamente de la radio. Además, la nueva línea es compatible no sólo con los reproductores Walkman®, sino también con los teléfonos Sony Ericsson Walkman®.

Walkman®
Con capacidades de hasta 16GB y compatibilidad con minicomponentes, microcomponentes, sistemas de home cinema y autoestéreos Sony, los productos Walkman son los portadores de información ideales para compartir archivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Y su flexibilidad es doble ya que pueden sacar la información de otros productos o aprovechar la potencia de dichos productos para reproducir la música a toda potencia.

Los reproductores portátiles Walkman se conectan a la computadora lo que pone una extensa colección de contenido disposición del cliente. Y son fáciles de usar ya que sólo tiene que “arrastrar y soltar” la canción al Walkman sin tener que instalar software en la PC o, si lo prefieren, pueden usar Windows Media Player 11. Los modelos más avanzados de Walkman® añaden Bluetooth® para una conexión inalámbrica en algunos de los modelos de Mezzo y Xplod.

Xplod
La conexión frontal USB Full Speed de los autoestéreos Xplod permite leer digitalmente los archivos de audio guardados en dispositivos de memoria USB o en un reproductor portátil, controlando a la vez las funciones de reproducción, retroceso y avance de los temas en dicho dispositivo desde el panel frontal o el control remoto. La conexión USB además recarga la batería del reproductor portátil y permite ver el nombre del artista y el título de la canción en el display del autoestéreo, para facilitar la operación. Además de USB algunos modelos Xplod ofrecen Bluetooth para una fluida conexión inalámbrica con reproductores de MP3 Walkman y teléfonos móviles Sony Ericsson Walkman®.

De esta manera, Sony ofrece una extensa lista de productos equipados con USB que permiten escuchar o transferir canciones grabadas en reproductores de MP3 Walkman, memorias USB e incluso algunos teléfonos móviles Sony Ericsson.

* Minicomponentes: LBT-DJ2i, FST-ZUX9, MHC-GTX888, MHC-GTX777 y MHC-GTX787, MHC-GT555, MHC-GT444, MHC-GT222, MHC-GT111, MHC-GZR9D y MHC-EC68USB

* Microcomponentes: CMT-BX30R y CMT-HX50BTR

* Sistemas de sonido con disco duro: DSK-GTX999 y NAS-E35HD

* Autoestéreos: CDX-GT470US, CDX-GT427UX, CDX-GT670US, CDX-GT627UX, CDX-GT870US, CDX-GT827UX, CDX-GT970US, CDX-GT927UX, MEX-BT3600U y MEX-BT3607U

* Sistema de teatro en casa: DAV-DZ870W, DAV-DZ77T, DAV-DZ570 y DAV-DZ270

* Walkman, NWD-B100, NWD-B130, NWZ-E430, NWZ-S630, NWZ–S730, NWZ-A720 y NWZ-A820

* Teléfonos Sony Ericsson Walkman de 2008

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?