Inicio Tecno Sony presenta su nuevo Walkman Touch Screen con pantalla OLED y conectividad...

Sony presenta su nuevo Walkman Touch Screen con pantalla OLED y conectividad Wi-Fi

Compartir

Sony Argentina presenta en el país el nuevo Walkman® Serie X NWZ-X1060, que trae incorporadas las últimas innovaciones tecnológicas de Sony: pantalla táctil OLED (Diodo Orgánico Emisor de Luz, por sus siglas en inglés) para colores más nítidos y vívidos; amplificación digital S-Master; auriculares con sistema Digital Noise Cancelling de reducción de sonidos externos y conexión Wi-Fi a Internet.

La nueva Serie X realza la reproducción de audio y video, con un hardware que permite un nivel de rendimiento y una experiencia móvil increíble incorporando un doble sistema de operaciones (uno digital y otro de botones) que permite mejorar aún más la experiencia de navegación.

Pantalla táctil OLED
Al igual que en la naturaleza, los materiales orgánicos electroluminiscentes de Sony comparten una característica común con las luciérnagas: ambos emiten luz. El panel del NWZ-X1060 utiliza material orgánico que brilla al ser expuesto a impulsos eléctricos, ya que el propio panel produce luminiscencia sin la necesidad de una fuente emisora de luz (backlight). El Walkman Serie X incorpora una fina pantalla táctil digital de 3” OLED ofreciendo al usuario lo último en plataformas de visión, con impecable imagen, contraste y excepcional reproducción de color.

Tecnologías de Audio
La tecnología Digital Clear Audio desarrollada por Sony se compone de la fusión de las siguientes tecnologías:

* Amplificador S-Master Full Digital: tecnología HiFi de audio original de Sony utilizada en receptores AV, amplificadores HiFi y Home Theaters.

* Digital Sound Enhancement Engine (DSEE): recrea componentes de alta frecuencia cercanos al sonido original, que pueden llegar a perderse durante la compresión de los archivos de música/video.

* Clear Bass: realza los sonidos bajos sin distorsión, reproduciendo bajos dinámicos y altos sin saturarlos, incluso al subir al máximo el nivel de volumen.

* Clear Stereo: previene que la señal de audio interfiera con otras señales, reproduciendo un claro sonido estéreo de la fuente original.

Tecnología Digital Noise-Canceling (DNC)
Con el objetivo de brindar una experiencia única al momento de escuchar música, el nuevo NWZ-X1060 ofrece el primer (*) sistema digital con tecnología Noise Cancelling. Esta tecnología, desarrollada por Sony, cuenta con un software que permite bloquear el sonido ambiente, logrando resultados efectivos hasta en un 98%, y ofreciendo a su vez alta fidelidad en el sonido junto a los auriculares modelo 13.5mm EX. Esta tecnología es ideal para utilizarla en ambientes ruidosos, o especiales como los aviones, por ejemplo. Simplemente presionando un botón el usuario puede activar o apagar el modo DNC.

Conectividad Wi-Fi
Permite conectarse a buscadores de Internet, bajar contenido desde un Podcast, visualizar videos en YouTube™ y realizar búsquedas en otros links, entre otros.

El nuevo Walkman® X NWZ-X1060 posee una memoria interna de 32GB y ya está disponible en las tiendas Sony Style. El precio al público es de $2.799.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?