Inicio Tecno Sorprendé a Papá con la tecnología BlackBerry

Sorprendé a Papá con la tecnología BlackBerry

Compartir

Sin duda, los hombres adoran la tecnología. Sorprende a Papá en su día con los teléfonos inteligentes BlackBerry® y el tablet BlackBerry® PlayBook™, que permiten contar con correo electrónico, navegación web, acceso a redes sociales, mensajería instantánea en tiempo real, multimedia de alta calidad, entre otras funciones que le encantarán. Podrá entretenerse sin límites, llevando a todas partes su música favorita, fotos, agenda y sitios informativos de interés.

A continuación te presentamos una selección de modelos, disponibles según operadores locales.

BlackBerry PlayBook, portátil y multitarea
Ideal por su tamaño para trabajar o disfrutar de la mejor multimedia y juegos. Gracias a su pantalla LCD multitáctil de 7 pulgadas y su reducido peso, el tablet BlackBerry® PlayBook™ es fácil de usar y llevar a todas partes. El diseño ultra portátil, el poder multitarea de su procesador de doble núcleo, la multimedia de alta definición y la experiencia de navegación Web con soporte para Adobe Flash hacen del tablet BlackBerry PlayBook un equipo que toda la familia disfrutará. Su cámara de 5MP será ideal para capturar y luego reproducir fotos y videos con amigas y la familia. Gracias a su cámara frontal de 3MP es posible realizar video conferencia con sus familiares que están lejos. Al ser multitarea, el tablet BlackBerry PlayBook permite ver fotografías o navegar por internet vía Wi-Fi® y al mismo tiempo escuchar la música favorita, leer las noticias o jugar Angry Birds u otros juegos.

BlackBerry PlayBook también ofrece acceso a un mundo de entretenimiento, música, deportes y juegos a través de las aplicaciones gratuitas y de pago disponibles en la tienda BlackBerry App World™.

BlackBerry Curve 3G 9300, mi primer teléfono inteligente BlackBerry
Si lo que buscas es incorporar al rey del hogar al mundo BlackBerry, el modelo BlackBerry® Curve™ 3G 9300 es ideal. Cuenta con un cómodo teclado QWERTY completo para escribir de forma más rápida y precisa, trackpad óptico para navegación fluida, GPS y Wi-Fi® incorporados, así como teclas de medios dedicadas, para que las mamás fanáticas de la música puedan acceder fácilmente a sus canciones mientras se encuentren en movimiento. También tiene una cámara que permite grabar videos. Su tecnología permite hablar por el teléfono mientras navega en Internet, chatear por BBM (BlackBerry Messenger) o acceder a redes sociales.

BlackBerry Curve 8520, totalmente conectado
Si él es un fanático de las redes sociales y de la multimedia, el teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520 es una gran elección. Este teléfono inteligente incorpora Wi-Fi® y ofrece acceso fácil a email, BBM (BlackBerry Messenger), servicios de mensajería (SMS, MMS y mensajes instantáneos) y sitios de redes sociales (incluyendo Twitter y Facebook). Tiene un cómodo teclado QWERTY completo, que garantiza precisión al digitar, además cuenta con teclas de multimedia integradas en la parte superior del dispositivo para controlar la música y video de manera fácil y práctica.

BlackBerry App World™
La tienda oficial de aplicaciones BlackBerry App World™ (http://appworld.blackberry.com/) provee a los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry un servicio para descubrir, descargar, utilizar, recomendar, y administrar aplicaciones móviles para el uso personal o para los negocios.

Disponibilidad, colores y precios Los teléfonos inteligentes BlackBerry y el tablet BlackBerry PlayBook están disponibles a través de operadores locales y tiendas al detalle. Por favor verificar con operador local o tienda local.

Para más informaciones: http://ar.blackberry.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?