Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sorprende a Papá en su mes con Weleda y New Mamis

Sorprende a Papá en su mes con Weleda y New Mamis

New Mamis piensa en todos los padres que terminan cansados después de un día extenuante y agotador y por eso les regala un suave masaje con el Aceite para masaje con Lavanda de Weleda que cuida, relaja y armoniza el cuerpo, estimulando con ello un sueño reparador.

Para obtener este beneficio durante el mes de junio, New Mamis y Weleda presentan una promoción para que los padres y las madres disfruten de un momento de placer, tranquilidad y relajación. Con la compra de un paquete de 10 sesiones de un tratamiento corporal o facial de New Mamis, las clientas recibirán de regalo un voucher para un masaje relajante con Aceite con Lavanda de Weleda para que pueda ser utilizado por todos los padres.

El Aceite para masaje con Lavanda de Weleda forma parte de la línea de Aceites Corporales ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas liposolubles. Nutren la piel, dejándola suave y cuidada. Además, los extractos oleosos de hojas y flores enriquecen con sus efectos complementarios al conjunto de las funciones de la piel. En particular el Aceite para Masajes con Lavanda Weleda relaja y suaviza la piel a través de su equilibrada composición de aceite de Almendra y aceite de Sésamo para alcanzar una piel tersa, lisa y aterciopelada.