Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Soundtracks: la magia del cine” en Ten Rivers Gourmand

“Soundtracks: la magia del cine” en Ten Rivers Gourmand

Durante todos los jueves de septiembre desde las 21 en Ten Rivers Gourmand se comenzará el Ciclo “Soundtracks: la magia del cine” con la actuación de músicos en vivo. La cita es en el Restaurante Ten Rivers Gourmand, ubicado en el Sector de la Fuente de Palmas del Pilar Shopping en el Km 50 de la ruta Panamericana.

Este nuevo ciclo que se repetirá todos los jueves de septiembre con estará compuesto por temas como Someday my prince will come (Blancanieves y los 7 enanitos); As time goes by (Casablanca); Somewhere over the rainbow (Tienes un e-mail); Besame mucho (La sonrisa de Mona Lisa); Yesterday (Mi name is Sam); Imagine (Imagine); Alice in wonderland (Alicia en el País…); y How deep is your love (Fiebre de sábado por la noche), entre otros.

Esto se adicionará al clásico repertorio de jazz, melodías internacionales y románticas que venían ofreciendo.

Las reservas deberán hacerse telefónicamente al 02322-667068 o vía e-mail a reservas@tenriversgourmand.com . Ten Rivers Gourmand está enclavado en pleno corazón de Palmas del Pilar Shopping, en el Km. 50 de la ruta Panamericana ramal Pilar, Buenos Aires.

Con este ciclo de “Soundtracks:lLa magia del cine”, Ten Rivers Gourmand busca ofrecer toda la emoción de la música en la pantalla grande, y recordar esos momentos junto a los más exquisitos platos de su cocina de autor con rasgos patagónicos.

Ten Rivers Gourmand abre sus puertas todos los días desde las 9 de la mañana hasta pasada la medianoche ofreciendo los más exclusivos servicios gastronómicos a toda hora.

Esta vez, los destacados de la nueva Carta de Ten Rivers Gourmand son la Foundue de Quesos y el Gran Puchero de Campo, dos platos especiales que podrán ser solicitados sólo con anticipación. En el primero de los casos el precio por persona será de 38 pesos, mientras que el Puchero tendrá un valor de 28 pesos.

La carta de invierno de Ten Rivers Gourmand fue especialmente diseñada para esta época y con productos originales, como el strogonoff de ciervo, la sopa crema de hongos silvestres y como novedad, los postres con cremas heladas de Freddo, resumiendo un delicado gusto por las carnes y pescados, especialmente las patagónicas, como el cordero y la trucha.

Además, se suman las sugerencias del cheff que ofrecerá diversas alternativas en cada jornada.

De esta forma, Ten Rivers Gourmand cuenta con una amplia y variada carta dividida en entradas (con degustaciones de patés y tablas, sopas o ensaladas) platos principales (a base de aves, carnes o pescados, las tradicionales pastas italianas con un toque argentino y los platos de cocina de autor) y postres.

Ten Rivers Gourmand se destaca por una cocina que valora y ennoblece los mejores productos de nuestra tierra. Se distingue por buenos platos y excelente servicio.

El objetivo de sus propietarios es esforzarse para convertir al Restaurant y Café en un verdadero punto de encuentro para los amantes de la buena mesa.

Sus especialidades son desayunos Gourmand y Light, Almuerzos y Cenas a la Carta, Casa de té, Cena de Cocina Argentina de Autor y su Carta de vinos, entre otras.