Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Spa Miespacio presenta “Lifting de Seda”

Spa Miespacio presenta “Lifting de Seda”

Miespacio presenta “Lifting de Seda” se trata de un nuevo programa de renovación cutánea a base de proteínas de Capullo de Seda, desarrollado exclusivamente para cuidar, revitalizar y suavizar toda la piel, cada momento del día.

Los resultados son una mayor protección, más hidratación, mayor firmeza, más turgencia, una mayor sedosidad, más luminosidad logrando menos arrugas, menos líneas de expresión y menos manchas.
El tratamiento es un producto dermatológicamente testeado y no contiene petrolatos Mineral oil free.

Durante el programa se utilizan los siguientes productos;

Crema de dia FPS 15: protege del fotoenvejecimiento provocado por los rayos solares, ayudando a minimizar la aparición de manchas y finas arrugas. Mantiene la piel hidratada durante el día.

Crema de Noche: De agradable y sedosa textura, renueva la apariencia de la piel. Humecta y nutre profundamente durante el descanso nocturno. Ayuda a eliminar arrugas, otorga luminosidad y turgencia.

Gel para contorno de ojos: Ayuda a minimizar ojeras y líneas de expresión del área de contorno de los ojos, brindando una imagen radiante y juvenil. Además, Hidrata, nutre y suaviza la piel.

Mascara Lifting de Seda: Suave, fresca y delicada mascara embebida en un gel fluido con nutrientes esenciales para mantener el equilibrio hídrico y nutritivo de la piel. Ayuda a evitar la formación de finas arrugas. Reafirma, tonifica, otorga sedosidad y renueva la apariencia de la piel.

Loción Corporal efecto Seda: es de agradable y sedosa textura, protege la piel de todo el cuerpo, ideal para aplicar luego del baño, hidrata, lubrica y otorga una sensación aterciopelada. Formulada con vitamina E que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?