Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Spa Sofía lanza sus promociones de Día de Spa para regalar en...

Spa Sofía lanza sus promociones de Día de Spa para regalar en el próximo Día de la Madre

Compartir

En el renovado sitio www.spasofia.com.ar se pueden encontrar las diferentes promociones disponibles, que fueron especialmente diseñadas para “hacerla sentir una reina”

Este 19 de octubre, Spa Sofía, tiene para ofrecer un regalo único y original. Se trata de diferentes opciones que fueron pensadas para lograr un total relax.

Se pueden encontrar, el pulido corporal o facial (fango o chocolaterapia) y masajes de una hora por un lado, limpieza de cutis más máscara facial y masajes de una hora por el otro, y Jacuzzi o Belleza de pies y manos mas masajes.

Además están disponibles las tradicionales y exitosas opciones de “Día de Spa” en sus versiones Alpaca, Cobre, Bronce, Platino, Plata y Oro.
Este último se destaca por diseñarse de forma personalizada, teniendo en cuenta hasta los más mínimos detalles.

Spa Sofía está ubicado en el corazón de Parque Chas, y cuenta con espacios que se caracterizan por su entorno natural, acondicionados para el bienestar de sus visitantes y el cuidado integral de la salud de cada uno de ellos.

Además, el spa, se caracteriza por permanecer abierto todos los días de 9 a 22 hs, y por su excelente equipo de trabajo formado por profesionales que invitan al relax en un ambiente extremadamente confortable.

Para más información:
Spa Sofía
Liverpool 2904 – Villa Urquiza –
4523-0568 / 4521-4714
www.spasofia.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?