Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Spas para enamorar en Beauty Secret

Spas para enamorar en Beauty Secret

Durante febrero, el mes de los enamorados, el Centro de Salud y Estética Beauty Secret (ubicado en Belgrano 953, Pilar), presenta dos opciones para regalar a los más queridos. Se trata del Día de Spa “Caricias de Amor” y “Lovely Touch”, ambas alternativas pensadas para quienes quieran realzar su belleza en pareja.

El Centro de Estética y Salud Beauty Secret está ubicado en Belgrano 953 – Pilar, 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar. Más info en www.beautysecret.com.ar

Day Spa “Caricias de Amor”
Esta primera opción consiste en una experiencia inolvidable para el cuerpo, mente y espíritu. Durante tres horas los enamorados recibirán una infusión frutal de bienvenida, rodeado de velas, aromas y pétalos de flores. Luego, un pulido corporal con canela y efflurage con aceites esenciales; para terminar con el masaje denominado “Caricias de Amor” y reflexología.

El precio de lista para dos personas es de $350, con un 15% de descuento abonando en efectivo.

Day Spa “Lovely Touch”
De cuatro horas de duración, el día de spa “Lovely Touch” incluye para los enamorados, primero, una infusión frutal de bienvenida, rodeados de velas, aromas y pétalos de flores. Luego, pulido corporal, “Mimos al Vapor”, masaje con manteca de coco y, para finalizar, shiatsu facial.

El precio de lista para dos personas es de $ 400, con un 15% de descuento abonando en efectivo.