Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Speedy Dúo Plus” con 50% de descuento por 3 meses y llamadas...

“Speedy Dúo Plus” con 50% de descuento por 3 meses y llamadas ilimitadas a todo el país

Telefónica lanzó una campaña de comunicación para dar a conocer la nueva promoción comercial de “Speedy Dúo Plus” para el verano.

Los clientes podrán acceder a un descuento del 50% por 3 meses y luego del 35% por otros 3.

La nueva campaña consta de dos spots de 45 segundos en los que participan los personajes de la saga “Edificio”, donde siguen contando las historias de los particulares vecinos que viven en él.

En esta oportunidad, reaparecerá el matrimonio que aprovecha el beneficio de las llamadas ilimitadas para comunicarse a toda hora con su hija adolescente que está de vacaciones en la costa;  y Rodrigo, quien también podrá hablar por teléfono con su compañero de cuarto Tanaka, quien está de vacaciones en el norte del país y le traerá un particular regalo a su regreso.

Speedy Dúo Plus es un paquete que incluye Banda Ancha Speedy Premium (hasta 10 MB de velocidad); llamadas ilimitadas para comunicarse a teléfonos fijos y móviles de la Argentina; y On Video Lite, una selección de películas, series y otros contenidos que pueden verse desde notebooks, televisores, Smart TVs, tablets o celulares.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?