Inicio Empresas y Negocios Springwall… adquiera la franquicia de sus sueños

Springwall… adquiera la franquicia de sus sueños

Compartir

El mercado del descanso tiene novedades. Se relanza la franquicia de esta centenaria empresa habiendo hecho un refresh de su concepto de negocio junto al Estudio Canudas. Conocé las bondades de su sistema.

Springwall, es una de las más prestigiosas marcas del mercado de colchones y sommiers, con una gran experiencia en la industria del descanso, la cual fue adquirida durante los casi 100 años de trayectoria.

Cuenta en la actualidad con una amplia especialización en retail: 11 locales propios y 14 franquicias, ubicados en la ciudad de Buenos Aires, GBA y en el interior del país.

La empresa Vázquez SACII, titular de la marca, ha encargado al Estudio Canudas la reingeniería de su sistema de Franchising y le ha concedido la representación para el otorgamiento de sus próximas franquicias.

El nuevo concepto de negocio abarcará dos tipos de módulos: con locales desde 100 m2 y desde 150 m2, con productos y servicios exclusivos para las franquicias, es decir que estos productos no son comercializados en otros locales que no sean Springwall Centers. Cuentan además con un método de venta exitoso, planeado y ajustado constantemente, que da resultados muy satisfactorios y con una buena estructura de soporte y asistencia.

Este es un negocio que se opera con poco stock y dada la envergadura de la empresa franquiciante, permite al franquiciado trabajar sobre pedido evitando la inmovilización de capital en sus locales. La venta de estos productos no posee estacionalidad y además otorga al franquiciado una interesante rentabilidad.

Como ventaja adicional, el franquiciante es fabricante de las mercaderías que se comercializa y cuenta con la tecnología más moderna para la elaboración de sus productos para el descanso.

Springwall es pionera en el otorgamiento de franquicias en el rubro en Buenos Aires, dirigiendo su oferta al segmento ABC1 y C2 del mercado, lo cual la hace más atractiva aun

… Comenzá tu independencia con un Springwall Center

… Compartí la experiencia que tiene esta red

… Disfrutá de un negocio probado

… Soñá con crecer

En definitiva, Sumate a Vivir una Vida Springwall


Fuente: Estudio Canudas

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?