Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sprite Zero presenta “No te dejes estar”

Sprite Zero presenta “No te dejes estar”

“No te dejes estar” es la nueva campaña de Sprite Zero que propone, con humor y tono irónico, no dejarse estar y animarse a sorprender y reconquistar a la pareja para no caer en la rutina. La campaña integral está conformada por un comercial de televisión, spots de radio, piezas gráficas, vía pública, acciones digitales en el sitio web de la marca y aplicaciones para Facebook.

Día de San Valentín
El próximo 14 de febrero, Sprite Zero invita a las personas que se animen a declarar su amor en muros cuyas locaciones se pueden encontrar en www.sprite.com.ar. Esta acción se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata, Tucumán y Corrientes. Las fotos de las dedicatorias de amor se subirán al sitio web de la marca y al canal oficial de YouTube.

Concurso “La Salida perfecta”
Sprite Zero invita también a participar del concurso “La salida perfecta”. Los interesados podrán registrarse en las fan pages Facebook de Glam Out y Glitz para poder ganarse una salida única junto a su pareja, donde se pondrá a prueba su conocimiento mutuo y se los invitará a renovar su relación. Todo de una manera divertida y fresca. Las inscripciones empiezan el próximo 27 de febrero.