Inicio Tecno SRB de Argentina y NH&A (USA) cierran acuerdo para comercializar Sophos en...

SRB de Argentina y NH&A (USA) cierran acuerdo para comercializar Sophos en Argentina

Mediante esta colaboración pretenden retomar y profundizar la penetración en el mercado argentino por parte de la marca de Antivirus, y convertirse en el referente de la seguridad TI empresarial.

Por el presente SRB de Argentina (www.srb.com.ar) distribuirá los productos de protección, además de emprender acciones conjuntas de marketing y valor añadido, en el ámbito del país.

Por otro lado, Juan Carlos Reyes, Titular de SRB de Argentina, recalcó que el principal objetivo del acuerdo de cara al inicio de este año es conseguir un buen número de partners, y cualificarlos en la tecnología de Sophos.

Reyes destacó que a NH&A no sólo le había atraído especialmente el trabajo realizado por él en otras compañías con la marca Sophos y con el cliente, sino también con el mercado nacional y la empatía existente entre los dos equipos.

Esperan crecer con Sophos por encima del 60 por ciento para el presente año fiscal que recientemente han iniciado y que ya esta dando sus frutos con renovaciones y vuelta a esta marca por parte de clientes que habían cambiado de solución de seguridad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?