Inicio Empresas y Negocios Standard Bank anunció una baja de tasas para créditos bancarios destinados a...

Standard Bank anunció una baja de tasas para créditos bancarios destinados a la producción

Standard Bank anunció una baja de tasas en sus líneas de créditos bancarios destinados al sector productivo -Pymes industriales, agropecuarias, de servicios y comercios-. Esta baja alcanza a productos como Descuento de cheques de pago diferido, Leasing, Préstamos Prendarios, e incluye un kit para el manejo de cobros y pagos de las empresas, llamado Gestión click.

La iniciativa se enmarca en las políticas de Standard Bank, tendientes a facilitar el acceso al crédito bancario de las pequeñas y medianas empresas. “El crédito al sector privado, especialmente a las PyMEs, ha tenido en los últimos años un fuerte crecimiento para nuestro banco”, señaló Sebastián Lemos Briones, Gerente de Productos Activos y de Inversión de Standard Bank.

“En los últimos cuatro años advertimos un fuerte dinamismo de este sector; la participación de los préstamos a Pymes sobre el total de créditos al sector privado otorgados por la entidad creció en este lapso cerca de un 200%: pasó del 11.3% en diciembre de 2004 al 31,2% en diciembre 2007”.

Durante 2007, la cartera de préstamos al sector privado de Standard Bank Argentina, tuvo un crecimiento del 24%; el 62% se orientó a la producción (corporaciones y pequeñas y medianas empresas) y el 38% al consumo (segmento de banca de individuos).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?