Inicio Empresas y Negocios Stanley Black & Decker nombrada una de las compañías más admiradas por...

Stanley Black & Decker nombrada una de las compañías más admiradas por la revista Fortune

Compartir

FORTUNE determina los rankings evaluando a las compañías en 9 atributos de reputación: la innovación, el manejo de los recursos humanos, el uso de los activos corporativos, las acciones de responsabilidad social, la calidad de su equipo gerencial, su solidez financiera, las inversiones que realiza a largo plazo, la calidad de los productos y servicios, y su competitividad global.

Compuesto por 350 empresas, la lista de las empresas más admiradas de Fortune identifica a aquellas compañías que tienen la mejor reputación.

La lista, que fue anunciada en el día de ayer, destaca a Stanley Black & Decker con una página de perfil incluyendo su clasificación general, ubicándose dentro de nuestra industria y una descripción de por qué es admirada.

Dentro de la categoría equipamiento hogareño y accesorios, Stanley Black & Decker se encuentra 4ta, y le siguen empresas de la envergadura como Electrolux, Tupperware Brands, Leggett & Platt, Steelcase, HNI, Energizer Holdings, Masco, Newell Rubbermaid, Spectrum Brands y Jarden.

Para su lista de 2011, la revista encuestó a ejecutivos, directores y analistas de 673 empresas en 32 países, a quienes se les pidió que valoren las empresas en sus propias industrias, teniendo en cuenta los nueve criterios. El listado apareció publicada en la edición de ayer, 21 de marzo, y se detalla a continuación.

La revista FORTUNE es líder global en el periodismo de negocios con una circulación nacional de más de 850.000 ejemplares y un readership global de casi 5 millones de personas. Además, incluye otros títulos como “Las 500 mejores compañías” y “Las 100 Mejores Compañías para Trabajar”. CNNMoney.com es el home del sitio de FORTUNE.com, que atrae a 5,7 millones de lectores al mes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?