Inicio Tecno Staples crea góndolas virtuales para optimizar el tiempo de las personas

Staples crea góndolas virtuales para optimizar el tiempo de las personas

El camino diario a la oficina, la espera previa al comienzo de la película y los llamados “lugares de tránsito” como el subte, serán desde hoy sinónimo de optimización y ahorro de tiempo en Buenos Aires. Un Smartphone al alcance de la mano y pocos segundos serán suficientes para experimentar “Virtual Store”, la nueva forma de comprar creada por Staples que permitirá adquirir artículos de librería, higiene, tecnología, cafetería y alimentos en distintos lugares de la ciudad.

Bajo la consigna “Donde vos estás”, Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, pensó en los llamados “no lugares” para hacer que sus clientes ahorren tiempo al momento de comprar productos de oficina y así hacerles la vida más simple. Los carteles publicitarios serán, desde ahora, las nuevas tiendas de la compañía que, a modo de vidriera, exhibirán los artículos en tamaño real que se podrán adquirir por medio de un Smartphone con sólo escanear el código QR de los productos elegidos. Incluso hasta las mismas tiendas Staples de Barrio Norte y Microcentro tendrán en sus vidrieras las góndolas virtuales.

Para realizar la compra, Staples desarrolló especialmente una aplicación que puede descargarse desde la web www.staples.com.ar/app a cualquier Smartphone y permite escanear el código QR de los productos seleccionados. Una vez realizada esta operación, que no lleva más de 5 segundos por producto, el usuario recibirá el pedido sin cargo en 24 horas en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Asimismo, los usuarios de teléfonos que ya cuenten con la función de escáner para códigos QR serán redirigidos a la página de Staples para cargar el producto al carrito virtual y continuar la compra de manera habitual. La compra podrá finalizarse arriba del subte o del colectivo, sin problemas.

“Staples siempre le hace la vida más fácil a sus clientes y en este caso redobla la apuesta –explica Leo Piccioli, Gerente General de Staples. Somos los primeros en hacerlo en todo Staples a nivel mundial y por supuesto los pioneros en el país con este sistema. Queremos estar donde la gente nos necesite y ahorrarles tiempo”.

De esta manera, Staples refuerza y renueva la idea de simplificar las compras, al tiempo que se ubica a la vanguardia de su industria de la mano de las nuevas tecnologías.

Staples es la empresa líder en productos de oficina de la Argentina y el mundo, con presencia en 27 países y 25 años de trayectoria.

Staples es una compañía multicanal. En la Argentina, abastece a más de 14 mil PyMEs, grandes empresas y profesionales que realizan sus compras online, telefónicamente o en sus tiendas; con atención especializada de sus ejecutivos de cuenta, entregas en 24 horas, respaldo en la calidad de cada uno de los productos y precios competitivos.

Staples te acerca todo lo que necesitás para el mundo del trabajo, simplificando la experiencia de compra. Staples provee desde productos de librería, papelería e insumos de computación, hasta higiene y cafetería para oficinas, tarjetas personales y muebles, entre otros.

Staples simplifica tus compras para la oficina.

www.staples.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?