Inicio Empresas y Negocios Staples inaugura su primera tienda Pop Up en Dot Baires Shopping

Staples inaugura su primera tienda Pop Up en Dot Baires Shopping

Staples inaugura en un inédito formato Pop Up, su doceava tienda en la planta baja del Dot Baires Shopping, del barrio porteño de Saavedra (Vedia 3632). Por primera vez en el país, presentarán toda su gama de productos en uno de los centros comerciales más visitados de la ciudad. Con esta apertura, aspiran afianzar su crecimiento en el canal de ventas retail que durante la “vuelta al cole” mostró un 52% de aumento en comparación con el mismo período del año anterior.

La nueva tienda, tendrá más de mil productos exhibidos en un espacio de 44 mts2: desde artículos de librería y los clásicos de la vuelta al cole, hasta cartuchos y accesorios de tecnología. Además, está pensada para combinar las virtudes de los locales tradicionales con los beneficios de la compra online, con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta 100% multicanal. Desde la tienda, se podrá acceder a los más de 7.000 artículos disponibles en stock en la web de Staples, para retirar por el shopping o bien solicitar el envío del pedido a otro domicilio.

“Los Shoppings rara vez ofrecen propuestas completas en el rubro de librería dado el formato de sus tiendas. Por esta razón, pensamos en inaugurar un Staples en formato Pop Up que puede ser integrado de forma estratégica en el centro comercial y nos permite a la vez estar cada vez más cerca de nuestros clientes, dado que Saavedra es un barrio que se ha desarrollado mucho en los últimos años, con numerosas empresas que allí funcionan”, afirma Gonzalo Santander, Director de Ventas y Operaciones para Staples.

La tienda de Staples Pop Up se suma a las dos tradicionales “Mega Tiendas” (en Av. Santa Fe 2496 y Lavalle 565) y a las nueve denominadas “Nano Tiendas” que tiene la compañía distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires. Todas las sucursales de la empresa permiten a los clientes acceder al completo surtido de rubros que ofrecen: librería, mobiliario de oficina, insumos de impresión, tecnología y accesorios, cafetería, limpieza para oficinas y hasta servicios de copiado e impresión.

Con esta inauguración, Staples continúa innovando y ratificando su liderazgo en nuestro país en el rubro de venta de productos escolares y de oficina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?