Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos STAPLES premió al creador de un perchero realizado con objetos de...

STAPLES premió al creador de un perchero realizado con objetos de oficina en un concurso realizado en conjunto con la Universidad de Palermo

STAPLES, la compañía líder mundial en venta de productos para el trabajo, fue jurado del concurso “Objeto innovador de oficina” organizado por STAPLES y la Universidad de Palermo y entregó el premio de mil dólares al ganador, que rediseñó un objeto de oficina a partir de otros productos. La idea original premiada fue un perchero armado sólo con un cuaderno y un resaltador.

El perchero elegido en el certamen, creado por Jorge Exequiel Aguirre Urreta, estará a la venta en los dos locales de STAPLES con el kit y el instructivo para prepararlo. Asimismo, la empresa donará la misma cifra que al ganador a la Fundación PUPI, institución solidaria de Javier “Pupi” Zanetti. La misma tiene como objetivo principal generar recursos que permitan fortalecer el trabajo que la Fundación realiza -desde hace siete años- con niños y familias de los sectores más vulnerables y carenciados de la sociedad, mejorando su inclusión social y promoviendo la igualdad de oportunidades.

De esta manera STAPLES, que ya donó juguetes y cajas navideñas en fechas claves, estimula y suma originalidad en sus propuestas y apoya a los más necesitados.

En el marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Universidad de Palermo, en el concurso “Objeto innovador de oficina”, STAPLES también galardonó como mención especial a quien creó una lámpara con post-its.

STAPLES participó del concurso y también promocionó a todo el ámbito universitario la excelencia de su Copy & Print Center, que brinda servicios de copiado e impresión digital, ofreciendo productos de alta calidad como impresión de tarjetas personales, impresiones color e impresión de fotos, entre otros, muy buscado por diseñadores y estudiantes que deben presentar sus trabajos profesionalmente.

STAPLES lidera el mercado de productos para el trabajo desde que inventó el concepto de “súper-tiendas” de productos para oficina en 1986. Su vínculo con Argentina comenzó en 2004, cuando adquirió la empresa nacional Officenet dedicada a la venta por catálogo y online de productos de oficina para empresas. Actualmente cuenta con dos locales: uno en Barrio Norte (Av. Santa Fe 2496 (esq. Av. Pueyrredón) y otro en Microcentro ((Lavalle 565).

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?