Inicio Empresas y Negocios Starbucks, a beneficio de la Fundación Huésped

Starbucks, a beneficio de la Fundación Huésped

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L. invitan a los argentinos el próximo miércoles 1° de diciembre a compartir un café en cualquiera de las tiendas de la compañía y colaborar con la Fundación Huésped.

De esta manera, y con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Sida, Starbucks Coffee Argentina donará todo lo recaudado de ese día de la venta de los productos navideños Toffee Nut Latte, Toffee Nut Frappuccino y Toffee Nut Muffin a la Fundación Huésped, con el objetivo de que pueda continuar con la búsqueda de respuestas innovadoras a la epidemia del VIH/Sida y brindar sus servicios a quienes más lo necesitan.

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante esta acción y seguir colaborando con la causa de la Fundación Huésped”, manifestó Diego Paolini, gerente general de Starbucks Coffee Argentina. “La fundación viene trabajando intensamente en la lucha contra el SIDA y necesita de la ayuda de todos nosotros, tanto empresas como individuos, finalizó el ejecutivo.

De esta manera, Starbucks continúa aportando su granito de café para apoyar la causa por la cual la fundación viene luchando desde hace muchos años, no sólo para lograr el acceso a la información, la educación y la prevención, sino también para conformar una conciencia social comprometida y solidaria, favorecer la investigación y la actualización de los profesionales de la salud y mejorar los servicios sociales y de salud.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?