Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks abrió su segunda tienda con formato kiosco en el país

Starbucks abrió su segunda tienda con formato kiosco en el país

La Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de Starbucks Coffee Argentina S.R.L., se complace en anunciar la apertura deuna nueva tienda formato Kiosco. Así es como la marca alcanza un total de 68 en Argentina.

Esta nueva tienda está ubicada en Pasaje della Paolera 265-Catalinas Norte-, y cuenta con dos pisos ambientados con una agradable combinación de colores grises y marrones, que brindan calidez y armonía al espacio. Es la segunda con formato kiosco en el país, que además cuenta con un espacio donde los clientes pueden disfrutar de su bebida favorita que incluye 38 asientos en el interior y 14 en su parte exterior. 16 partners son los encargados de transmitir la Experiencia Starbucks en este nuevo local.

Esta apertura contribuye con el objetivo de la marca de seguir expandiéndose desde su desembarco en Argentina; en este caso en una tienda en donde los clientes pueden adquirir sus bebidas en la barra de la tienda y continuar con su día, o bien sentarse a disfrutar de su elección favorita.

De esta manera, el tostador y distribuidor de cafés especiales de todo el mundo, suma 68 tiendas a lo largo del país con presencia no sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino también en la provincia de Santa Fe (Rosario), Córdoba y Mendoza; y continúa sorprendiendo a sus consumidores, adaptándose a sus necesidades y deseos, con novedades que hacen de Starbucks una Experiencia Única.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?