Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks abrió una nueva tienda en UADE

Starbucks abrió una nueva tienda en UADE

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., se complacen en anunciar la apertura de una nueva tienda en Buenos Aires, alcanzando un total de 65 en todo el país.

La primera apertura del 2013 se realizó en el edificio II de la Universidad Argentina de la Empresa ubicado en Lima 717, siendo la segunda tienda de Starbucks en su establecimiento. La nueva locación, que abrió sus puertas el 8 de abril, cuenta con una superficie de 102 metros cuadrados cubiertos, más de 37 metros cuadrados exteriores, una capacidad para recibir a más de 61 clientes sentados, y es atendida por 19 partners (empleados).

Es así como en el marco de su quinto aniversario en Argentina, el tostador y distribuidor de cafés especiales de todo el mundo, suma 65 tiendas a lo largo del país con presencia no solo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino también en la provincia de Santa Fe (Rosario), Córdoba y Mendoza. Bajo el objetivo de continuar fortaleciendo su presencia, la compañía seguirá trabajando taza a taza para llegar a todos los lugares en donde sus clientes en Argentina esperan encontrar y vivir la única Experiencia Starbucks.