Inicio Empresas y Negocios Starbucks al República

Starbucks al República

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la apertura de la primera tienda de la compañía en un edificio de oficinas, el lujoso República, considerado como uno de los mejores del país.

Edificado en 1994 y precursor del nuevo polo de torres “inteligentes” construidas sobre la calle Bouchard, el República fue diseñado por César Pelli, el prestigioso arquitecto tucumano que ideó las torres más altas del mundo, las Petronas, en Malasia.

“Estamos muy contentos de poder comenzar el 2010 con la inauguración de nuestra tienda número 15 en este tradicional edificio de nuestro país, reconocido como uno de las edificaciones comerciales más importantes de la Ciudad”, manifestó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “Este es sólo el comienzo de lo que será un año de gran crecimiento y consolidación en el mercado local. Esperamos que nuestros clientes en la Argentina nos sigan eligiendo y acompañando como lo han hecho hasta ahora”, finalizó el ejecutivo.

La decimo quinta tienda, que abrirá oficialmente sus puertas mañana martes, se encuentra ubicada en la entrada del edificio, situado en Tucumán 1. Con una extensión de 150 metros cuadrados y una capacidad para recibir a aproximadamente 80 personas sentadas, la misma será atendida por un total de 20 partners (empleados).

Además, con el objetivo de seguir contribuyendo positivamente con las comunidades en las cuales Starbucks hace sus negocios, los partners (empleados) de la nueva tienda brindarán su apoyo, a través de la realización de diferentes actividades de voluntariado, a los chicos de las fundaciones Natalí Dafne Flexer y Juanito, asociaciones con las cuales la compañía viene trabajando desde su llegada al país.

De esta manera, Starbucks Coffee Argentina continúa fortaleciendo su presencia en el país y trabajando para taza a taza llegar a todos los barrios en los que sus clientes en la Argentina los están esperando para vivir su propia Experiencia Starbucks.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?