Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks alienta a los argentinos a personalizar su bebida

Starbucks alienta a los argentinos a personalizar su bebida

Compartir

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., invitan a todos sus clientes a conocer las diferentes bebidas de la compañía hasta descubrir su preferida, de la mano del lanzamiento de la campaña “Personalización”.

Con esta nueva promoción, los partners (empleados) de Starbucks Coffee Argentina alentarán a cada uno de sus clientes a encontrar la bebida que más les guste, entre las más de 87.000 combinaciones existentes, y con su ayuda lograr adaptarla a sus preferencias.

“La “personalización” es un aspecto muy importante de la Experiencia Starbucks, ya que no sólo Starbucks elabora a mano cada una de sus bebidas, sino que también anima a sus clientes a realizarles las modificaciones que deseen”, explicó Marcela Bonomo, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee Argentina.

Bajo la premisa “Tu bebida debe estar siempre perfecta”, la compañía intenta posicionarse como el “tercer lugar” en donde los argentinos puedan hallar lo que exactamente están buscando. Así, con la ayuda de los expertos baristas, que están disponibles para asesorar y conectarse con los clientes, éstos podrán identificar el sabor e intensidad que están buscando, lo que facilitará descubrir su bebida perfecta. De todas formas, si no están conformes, gustosamente los baristas la volverán a preparar.

Durante la campaña los expertos en café propondrán a los argentinos disfrutar en cualquiera de las 17 tiendas de la compañía de las siguientes ideas de bebidas personalizadas:

El Latte Extra Shot, con el fin de resaltar e intensificar el sabor a café Starbucks recomienda agregar un shot extra. ¡Revitalizante!
El Vainilla Latte, para añadir un toque de dulzor al Latte, se sugiere agregarle syrup de vainilla. ¡Delicioso!
El Caramel Mocha, los fanáticos del café Mocha son invitados a probar un sabor diferente… agregándole un topping de caramelo. ¡Imperdible!

De esta manera, Starbucks Coffee Argentina aporta su granito de café para que los argentinos puedan encontrar, de acuerdo a sus gustos y preferencias, su bebida favorita a través de la presentación de distintas alternativas de personalización con ingredientes siempre disponibles en las tiendas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?