Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks desembarca en Mendoza con su tienda número 60

Starbucks desembarca en Mendoza con su tienda número 60

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., se complacen en anunciar la llegada de la marca a la provincia de Mendoza, con la apertura de dos tiendas en el lapso de una misma semana en los dos shoppings más importantes. De esta manera, la compañía experta en café alcanza sus 60 tiendas.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de la marca a la provincia, siendo el arribo con la tienda número 60 en el país el hito del año para la compañía”, comentó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “Creemos que Mendoza es un mercado con mucho potencial para Starbucks y que los clientes van a adoptar rápidamente nuestra única experiencia de café”, finalizó el ejecutivo.

La primera tienda abrirá sus puertas mañana y estará ubicada dentro del Mendoza Plaza Shopping – en Av. Acceso Este 3.280 (Guaymallén). Con una superficie de aproximadamente 160 metros cuadrados y una capacidad para recibir a 60 clientes sentados, la misma será atendida por 20 partners (empleados). Por su parte, la segunda tiene fecha de inauguración para el día 21 y se encontrará dentro del Palmares Open Mall, situada en Av. Ruta Panamericana 2.650, G. Cruz. Esta posee una superficie de más de 300 metros cuadrados, 119 asientos y generó más de 20 puestos de trabajo.

Como parte fundamental de la cultura corporativa, así como del compromiso que Starbucks tiene con las comunidades en las que opera, la compañía ya comenzó a trabajar en la cuidad con la “Asociación Civil Brazos Abiertos”, un hogar y comedor comunitario dedicado a prestar ayuda a niños y familias, ofreciéndoles un espacio seguro de encuentro y reflexión para las familias que lo necesitan.

De esta manera, la compañía continúa apostando al país y fiel a su plan de expansión, sigue creciendo para que cada vez más clientes en diferentes puntos de la Argentina puedan disfrutar del café de la más alta calidad y las más de 87.000 combinaciones de bebidas que pueden personalizar a su propio gusto.