Inicio Empresas y Negocios Starbucks en Rosario: estos son los lugares que se estudian para su...

Starbucks en Rosario: estos son los lugares que se estudian para su llegada

Los dos shoppings más grandes de la ciudad, Paseo del Siglo y hasta una red de gimnasios nacional, fueron algunos de los lugares visitados por los ejecutivos de la firma para el arribo de la principal cadena de cafeterías del mundo.

El plan de expansión de Starbucks en la Argentina continúa de acuerdo al cronograma que la empresa tiene diseñado para 2010 y 2011. Tal como anticipó IMPULSO, durante el próximo año, la cadena de cafeterías número uno del mundo arribará a Rosario y, de acuerdo a información exclusiva a la que accedió este medio, se pudo averiguar cuáles fueron los principales lugares visitados por los ejecutivos de la compañía para su desembarco en la ciudad.

Alto Rosario Shopping y Portal Rosario Shopping aparecen como los favoritos. Las instalaciones de ambos centros comerciales fueron recorridas en varias ocasiones por representantes de la empresa norteamericana y su arribo sería casi un hecho, posiblemente en el primer semestre de 2011.

En Paseo del Siglo varios espacios fueron analizados. De hecho, en contacto con IMPULSO, propietarios de distintos locales comerciales se mostraron entusiasmados con la posibilidad de contar con Starbucks.

Megatlón, la red de gimnasios número uno del país, abrirá en breve un bar en su recientemente inaugurada sucursal Rosario. Una de las posibilidades que se analizó fue justamente la de traer a la cadena norteamericana, oferta que fue estudiada con expectativas por los responsables de la compañía. Sin embargo, por ahora, en el corto plazo ese espacio gastronómico no tendrá el sello de Starbacks, aunque sí el de una firma de primera línea, que se develará en breve.

Desde su arribo al país en 2008, Starbucks ya cuenta con 23 locales en la Argentina, distribuidos en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, y se espera llegar a los 30, antes de que culmine el año.


Fuente: Impulso Negocios
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?