Inicio Empresas y Negocios Starbucks, entre las empresas más admiradas del mundo

Starbucks, entre las empresas más admiradas del mundo

Compartir

Starbucks, el principal tostador y minorista de cafés especiales en el mundo, con más de 17.000 tiendas en 57 mercados, ha sido seleccionada por la revista Fortune como la quinta empresa que genera más admiración en todo el planeta.

El posicionamiento de Starbucks en este ranking de 50 empresas es el resultado de su inquebrantable compromiso con la excelencia y la calidad, sus principios y su misión; siempre bajo el objetivo de llevar la Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente una taza de café a la vez.

Proporcionar un gran ambiente de trabajo y tratar a los demás con respeto y dignidad, aceptar la diversidad como un componente esencial en su forma de hacer negocios, aplicar los más altos estándares de excelencia y calidad para la compra, tostado y dulce entrega del café, desarrollar clientes satisfechos y entusiastas todo el tiempo, contribuir positivamente a las comunidades y al medio ambiente y reconocer que la rentabilidad es esencial para el éxito futuro; son los principios rectores de la compañía y los motivos que causan la admiración hacia ella.

Starbucks desembarcó en Argentina en 2008 y actualmente cuenta con 64 tiendas distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.

Fiel a su misión, en cada una de sus tiendas, invita a los clientes a vivir la “Experiencia Starbucks”, acompañada de sus innovadoras bebidas y sus productos de pastelería exclusivos. Como expertos en café, ofrece 9 variedades de cafés en grano, así como más de 87.000 combinaciones de bebidas que cada cliente puede personalizar a su gusto.

Starbucks es, sobre todas las cosas, un lugar de encuentro que le permite vivir una experiencia única a cada cliente, en cualquier lugar del mundo en donde esté. Esa es su esencia, su diferencial y principal motivo de admiración.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?