Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks “hasta en la sopa”: ahora comenzarán a colocar máquinas expendedoras

Starbucks “hasta en la sopa”: ahora comenzarán a colocar máquinas expendedoras

Starbucks quiere que su famoso café esté disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por eso, y tras el lanzamiento de una línea de cafeteras para degustar sus productos directamente en el hogar, la famosa cadena estadounidense de cafeterías se prepara para su próximo reto: las máquinas expendedoras.

De acuerdo con Marketing Directo, Starbucks prevé instalar varios equipos en el Reino Unido para facilitar a sus clientes la compra de su bebida favorita.

“Starbucks On The Go”
Las máquinas expendedoras, bautizadas con el nombre de “Starbucks On The Go”, ofrecerán 280 combinaciones diferentes de bebidas y dispondrán de una pantalla táctil para que los clientes puedan hacer sus pedidos y también jugar mientras esperan sus bebidas.

Según The Daily Mail, estos innovadoras equipos utilizarán leche fresca hervida de manera individual y granos de café procedentes 100% del comercio justo.

Para degustar un café en las nuevas máquinas, los clientes tendrán que esperar menos de un minuto para que la bebida esté lista.

Precio
Un vaso pequeño de café costará 2,10 libras, mientras que las bebidas de tamaño mediano se comercializarán a un precio de 2,40 libras.

El debut de las nuevas máquinas expendedoras de Starbucks se producirá en cuatro tiendas de la cadena de supermercados Sainsbury’s.

A continuación, se abrirán nuevas máquinas expendedoras en gasolineras y después se prevé la expansión de éstas por todo Reino Unido, informó Marketing Directo.

“Queremos que nuestros miles de clientes en Reino Unido tengan la oportunidad de comprar café Starbucks allá donde estén”, explica Ian Cranna, vicepresidente de marketing de Starbucks en Reino Unido.