Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks inauguró su primera Tienda Kiosco en Argentina

Starbucks inauguró su primera Tienda Kiosco en Argentina

Compartir

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks CoffeeCompany (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., se complacen en anunciar la apertura de la primera tienda Kioskoen Argentina, alcanzando un total de 67 locales en todo el país.

El Abasto, uno los shoppings más grandes de la ciudad, situado en Av. Corrientes 3247, fue el lugar elegido para inaugurar el primer local de formato reducido, estilo Kiosko, en el país. Abasto II, la segunda alternativa de la marca en el mall, está ubicada en el nivel planta baja, a pocos metros del acceso principal desde calle Corrientes. Su estructura general es de 25 metros cuadrados que combinan madera con hierro, bajo una iluminación LED.

Esta inauguración responde al objetivo de la marca de seguir expandiéndose desde su desembarco en Argentina; y ahora bajo una propuesta original y novedosa, en donde los clientes pueden adquirir sus bebidas favoritas en la barra de la tienda y así continuar recorriendo el shopping. 15 partners son los encargados de transmitirla Experiencia Starbucks en esta tienda.

De esta manera,el tostador y distribuidor de cafés especiales de todo el mundo, suma 67 tiendas a lo largo del país con presencia no sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino también en la provincia de Santa Fe (Rosario), Córdoba y Mendoza; y sigue sorprendiendo a sus consumidores, adaptándose a sus necesidades y deseos,con novedades que hacen de Starbucks una Experiencia Única.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?