Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks invita a los clientes a tomar el té

Starbucks invita a los clientes a tomar el té

Argentina; 06 de Julio, 2010 – Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., proponen a los argentinos comenzar su propio viaje de descubrimiento del té, conociendo su amplia gama de colores, sabores y aromas, de la mano de los nuevos tés de hoja entera.

Desde hace mucho tiempo Starbucks es proveedor de tés Premium ya que, así como con el café, la compañía también está muy comprometida con la búsqueda de la perfecta taza de té. Por tal motivo, Starbucks selecciona los mejores y más extraordinarios tés, especias y hierbas de todo el mundo y luego los mezcla para crear los más sabrosos, suaves y rejuvenecedores tés.

De esta manera, los nuevos tés de hoja entera demuestran la experiencia de la compañía en el arte de combinar los mejores ingredientes para ofrecer una experiencia de sabor deliciosa y de la más alta calidad. Entre la gran variedad de tés y sabores para satisfacer las diversas necesidades de los clientes en la Argentina se encuentran los tés negros English Breakfast, Earl Grey y Chai, el té verde Spearmint Green Tea y la infusión herbal (sin cafeína) Passion – Hibiscus.

Té negro

* English Breakfast: Una mezcla de tés negros de las regiones de Assam y Sri Lanka con un toque de té keemun chino. Intenso y lleno de sabor, es vigorizante a cualquier hora del día.

* Earl Grey: Un té negro armoniosamente combinado con flores de lavanda y bergamota, que presenta interesantes toques alimonados.

* Chai: Una auténtica mezcla de tés negros de la India y especias aromáticas al estilo de los moradores de los Himalayas. De cuerpo medio y sabor intenso con notas de canela, jengibre, pimienta negra y cardamomo.

Té verde

* Spearmint Green Tea: Una mezcla de té verde de China, cedrón del Este de Europa y América del Sur, menta del noroeste del Pacífico y hierba de limón de Guatemala.

Infusiones herbales (sin cafeína)

* Passion – Hibiscus: Una mezcla herbal que incluye flores de Jamaica (Hibiscus), canela, escaramujos, papaya y mango.

Tanto el English Breakfast como el Earl Grey se pueden disfrutar con leche. Los Tés Latte combinan tés de hoja entera con leche al vapor y espuma que permitirán vivir una experiencia auténtica y deliciosa de té con leche. Estas bebidas se pueden, a su vez, personalizar seleccionando el tipo de leche, intensidad del sabor del té y dulzura.

Así, con el objetivo de compartir también su interesante y auténtica historia del té, Starbucks Coffee Argentina, invita a los clientes en el país a descubrir y explorar sus intrigantes y riquísimos tés Premium.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?