Inicio Empresas y Negocios ¡Starbucks suma dos tiendas en menos de una semana!

¡Starbucks suma dos tiendas en menos de una semana!

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la apertura, en la misma semana, de dos nuevas tiendas, la primera situada en el pintoresco barrio de Martínez y la segunda en la prestigiosa Universidad Argentina de la Empresa (UADE), que marca la llagada de la compañía a una institución educativa por primera vez.

“Continuar nuestra expansión por el Gran Buenos Aires y poder ahora también instalarnos dentro de una universidad, como es el caso de la UADE, significa para nosotros un gran logro, que a su vez, nos motiva a seguir trabajando para llegar a cada vez más clientes que nos reclaman en los distintos puntos del país”, comentó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “A su vez, con estas dos nuevas aperturas sumamos más de 400 puestos de trabajo en menos de dos años con la promesa de seguir creciendo”, finalizó el ejecutivo.

La tienda número dieciocho, que abrió oficialmente sus puertas el pasado martes, se encuentra ubicada en Av. Del Libertador 13891, Martínez. La misma posee una superficie de 200 metros cuadrados y un amplio estacionamiento disponible para los clientes. A su vez, generó un total de 19 nuevos puestos de trabajo. Mientras que la número diecinueve, que se inauguró hoy, está ubicada en el octavo piso de la UADE, situada en la calle Lima 717. Ésta cuenta con una superficie de 107 metros cuadrados, capacidad para más de 100 clientes y una gran terraza. La tienda de dicha universidad es atendida por otros 18 partners (empleados) que se encargan de trasmitir la inconfundible Experiencia Starbucks.

De esta manera, Starbucks Coffee Argentina continúa afianzándose rápidamente en el país, llegando taza a taza a cada vez más argentinos, con el compromiso de seguir ofreciendo el café de la más alta calidad y las más exquisitas delicias en un ambiente cálido y agradable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?