Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks te invita a disfrutar de tus bebidas favoritas, a base de...

Starbucks te invita a disfrutar de tus bebidas favoritas, a base de caramelo

¡Este otoño disfrutáen Starbucks de los mejores productos basados en caramelo!

Llega el otoño y con él las ganas de tomar bebidas dulces y calientes. Por ello, Starbucks presenta dos perfectas combinaciones con el toque justo de dulzura: Caramel Macchiato y Caramel Mocha,y para acompañar estas irresistible bebidas dos lanzamientos de food: Caramel Mocha Cake, Caramel Macchiato cookies.

La nueva bebida basada en caramelo se trata delCaramel Mocha, una combinación perfecta entre café de calidad, intenso chocolate y la dulzura del caramelo. Tambiénen esta temporada, Starbucks propone disfrutar del tradicional Caramel Macchiato, compuesto por el sabor del EspressoRoast, perfectamente combinado con una dulce salsa de caramelo.

Para los que se animan a desafiar al frio, también podrán disfrutar de opciones heladas: Caramel Macchiato Helado, a base de café, salsa de caramelo y leche combinados con hielo en una refrescante versión de un clásico, y Caramel Frappuccino®, unadulce mezcla de caramelo, leche, hielo acompañado por café Starbucks decorado con un remolino de crema batida y topping de caramelo.

Para aquellos que quieren darse un gusto, Starbucks propone dos nuevas opciones: la Caramel Mocha Cake, una irresistible masa húmeda de dulce de leche cubierta con la más deliciosa ganache de chocolate y salsa de caramelo y las Caramel Macchiato cookies, hechas a base de vainilla,inspiradas en nuestra icónica bebida “Caramel Macchiato”.

Como siempre, Starbucks cuenta con la posibilidad de personalizar cada bebida de acuerdo a los sabores favoritos de los consumidores, y las propuestas de este otoño no serán la excepción.De esta manera, la marca sigue sorprendiendo a sus consumidores con nuevasbebidas, alimentos y combinaciones, para que puedan saborear y disfrutar en cada una de las tiendas o bien llevando a sus casas, oficinas o encuentros con amigos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?