Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks termina el año con 63 tiendas

Starbucks termina el año con 63 tiendas

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., se complacen en anunciar el cierre del 2012 con un total de 63 locaciones en toda la Argentina.

Luego de la tan esperada llegada a Mendoza, la compañía finaliza el año llegando no sólo a su objetivo de expansión, sino también habiendo logrado consolidarse tanto en Buenos Aires como en el interior del país, ya que también sumó nuevas locaciones en Rosario y Córdoba. Además, con cada una de estas aperturas, Starbucks generó un total de 115 nuevos puestos de trabajo en el país.

A continuación, el detalle de las últimas 6 tiendas inauguradas:

• N° 63: Localizada en la calle Boulevard Oroño 786 de la ciudad de Rosario, abrió sus puertas a principios de noviembre.
• N° 62: Ubicada en el local 16 del Paseo de la Infanta – Av. Del Libertador 3800 – comenzó a operar a fines de octubre.
• N° 60 y 61: Estas aperturas corresponden a las locaciones que la compañía inauguró a fines de septiembre pasado en la provincia de Mendoza.
• N° 59: Situada en el Shopping Buenos Aires Design – Av. Pueyrredón 2501 – fue inaugurada a mediados de septiembre.
• N° 58: Abrió sus puertas a principios de septiembre y se encuentra ubicada en la Calle 14, esquina Av. Mitre, Berazategui.

Así, a un poco más de 4 años de su llegada a la Argentina, el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante del mundo sigue apostando al país, generando nuevos puestos de trabajo y concretando sus planes de expansión a nivel nacional, para que taza a taza todos los argentinos puedan disfrutar de la mejor experiencia.