Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks terminó el año con 30 tiendas

Starbucks terminó el año con 30 tiendas

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la apertura de 4 nuevas tiendas de la compañía, culminando el año con 30 locaciones en todo el país y llegando así a diferentes puntos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

“Nos pone muy felices haber podido cumplir con nuestro objetivo de terminar el 2010 con 30 tiendas”, comentó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “Estas nuevas aperturas en Palermo, Caballito y Pilar nos permiten seguir afianzándonos en los barrios en los cuales los argentinos continúan aclamando la Experiencia Starbucks. Durante este año abrimos 16 tiendas, sólo esperamos que nuestros clientes nos sigan eligiendo y poder continuar con este ritmo de aperturas en el 2011”, finalizó el ejecutivo.

La tienda número veintisiete, que abrió sus puertas el 30 de noviembre, se encuentra en la calle Cabello 3602, en pleno barrio de Palermo. Con una superficie de 200 metros cuadrados y una capacidad para recibir a más de 60 clientes sentados, la misma es atendida por más de 20 partners (empleados).

Mientras que la vigésimo octava tienda, inaugurada el pasado miércoles 22 en Av. Rivadavia 4893, Caballito, cuenta con una extensión de 260 metros cuadrados, que se pueden apreciar en las dos plantas que ocupa, y más de 100 asientos (62 en la parte interna y 40 en el exterior). Esta generó 22 nuevos puestos de trabajo.

La tienda número 29 celebra además la llegada de la compañía al municipio de Pilar, dentro del Paseo Champagnat. Con 186 metros cuadrados y 16 partners (empleados), la tienda que se inauguró el día 23 cuenta con 77 asientos en el interior y 47 en el exterior.

Finalmente, Starbucks Coffee Argentina volvió a elegir al barrio de Palermo en este caso para la apertura de su tienda 30. Situada en la calle Salguero 2994, esta tienda de dos pisos ocupa 201 metros cuadrados y posee una capacidad para más de 80 personas (75 en el interior y 10 en el exterior). Inaugurada el pasado jueves 24, cuenta con 18 partners (empleados).

De esta manera, la compañía celebra la finalización de este año con 550 partners (empleados) y la promesa de seguir apostando al país y continuar creciendo, para llegar a más puntos clave de la Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?